problemas con sesiones XP

falkom

Bueno pues el problema, que me suele pasar de ves en cuando aunque no muy a menudo, que tengo es que al cambiar de sesión y volver a cerrar a la que cambie para volver a la mia, cuando intento abrir la mia la pantalla se queda en negro y empiezan a parpadear las luces del monitor y tengo que apagar el ordenador durante unos cuantos minutos para que se le pase eso y poder abrir mi sesión.

por si no me he explicado bien con los pasos que sigo cuando me pasa eso dejo un esquema:

mi sesión --> abro otra sesión --> cierro dicha sesión --> intento abrir mi sesión --> fallo en el pc.

Y el otro problema que siempre me pasa, es que cuando tengo más de 2 sesiones abiertas, me pasa lo mismo con la pantalla y tengo que volver a esperar unos cuantos minutos para poder abrir mi sesión de manera normal.

Si alguien me pudiese dar una solución o cualquier cosa estaría muy agradecido, pues esto me pasa muy amenudo alternando la sesión entre la de mi hermano y la mia y es una guarrada que cada vez que haga eso tenga que estar unos 20 minutos con el ordenador apagado porque me da el fallo ese.

Gracias.

Usuarios habituales

  • falkom