Problemas con sonido

totespare

Buenas, os comento mi problema:

Tengo un 5.1 conectado al pc, y hasta que me compré una XFX 240GT todo iba bien. El problema es cuando instalo esta tarjeta grafica, ya que viene con un audio digital integrado. He desahabilitado el audio digital de la gráfica desde el administrador de dispositivos, e igualmente sigue ocurriendo lo siguiente:

En los juegos por ejemplo, se me queda activado el sonido digital, o eso creo, pues solo se oyen 2 altavoces frontales, ni los traseros ni el subwoofer ni nada de nada, solo esos 2. Puedo arreglarlo cambiando la configuracion del sonido dentro del juego, simplemente actualizando digamos, si ya estaba seleccionado Sonido 5.1, lo cambio a auriculares y vuelvo a 5.1 y se activan los demas altavoces. El problema esta en que ocurre siempre que cargo una pantalla en el L4D2 por ejemplo, o al iniciar un juego.

Tambien ocurre cuando por ejemplo en el tinychat activo mi cam (accede a sonido a traves del micro, y al video) se ponen los 2 altavoces nada mas, y ahi ya no se como hacer para activar los demas.

Estoy un poco harto ya de tener que andar siempre cambiandolo etc, y sin escuchar todos los altavoces siempre que puedo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias :)

totespare

Nadie sabe? :(

8 días después
totespare

Up de risas, alguien sabeeeee???

Usuarios habituales

  • totespare