Problemas con sonido

Nozrwell

Buenas tardes.

El problema que tengo es que de buenas a primeras se me ha ido el sonido,he actualizado drivers,he mirado si la barra del mezclador esta baja y nada de nada..
Los altavoces funcionan a la perfeccion y segun el pc si que hay sonido pero no escucho nada y cosa que esta mañana si tenia sonido pero por la tarde na.

Alguien sabe por que me pasa esto?

Gracias

edit: abaja en la esquina inferior me sale cada cierto tiempo,se ha echufado un cable y acto seguido,se ha desenchufado..

Lone

#1 Lo primero de todo prueba con otros altavoces, o unos auriculares o algo... así ya sales de dudas sobre si es problema de altavoces o del ordenador.

PD: comprueba también que tienes el volumen de los altavoces subido... XD que puede pasar.

1 respuesta
Nozrwell

#2 eso esta ya comprobado,je desmontado todo y lo he vuelto a montar y nada,el caso es que como ayer me trajeron la grafica,la puse en cross con la otra y como vi que se calento un huevo,por la tarde cuando llegué,la quite,y ya no tenia sonido,es mas,como si no me reconociese el pc que tengo puesto los altavoces...ya sinceramente,creo que la placa base se ha jodido del calenton de la grafica,y eso que es nueva y no tiene ni 3 semanas

Nozrwell

Alguien sabe como saber si la tarjeta integrada de la placa base se ha jodido o algo?

Porque ya no se que cojones hacer....

Usuarios habituales

  • Nozrwell
  • Lone