Problemas con sonido (ruiditos)

PEI

Hola buenas, desde que reinstale el pc he tenido unos problemas con el sonido... me hace ruido asi como interferencias cuando desplazo una pagina, carga alguna cosa, muevo con la ruleta del raton y cuando mas asco me da es cuando entro al counter que es continuo.

He provado a silenciarlo todo en las opciones de sonido pero lo sigue haciendo, incluso quitando el pc beep ese de los webos XDDDD a ver si alguien me puede ayudar por que no consigo que se me oiga bien

Gracias :(

Loa

tiene mas pinta de ser un problema de HW que de SW...

a nivel SW te diré que desinstales la tarjeta de sonido y pruebes a ver si sigue haciendo el ruido, después instala de nuevo con los últimos drivers actualizados

PEI

Sin los drivers tambien sigue haciendo el ruido XD esto es una locula

werty

Será la gráfica. A mi me pasa lo mismo. Cuando mueve un juego no para de hacer los ruiditos de los huevos, cuando muevo la página igual, cuando muevo un archivo de una carpeta a otra y salen los papelitos igual xd.

NeO_PedritO

A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo, pero solo lo escucho si subo mucho el volumen.

Alguien sabe a que es debido? :S

Pontifex

Utilizas wifi? A mí si pongo el subwoofer cerca de la antena de la tarjeta wifi pci me crea interferencias, que justo aparecen lógicamente cuando se transfiere información, cuando cargo una página, al jugar, etc.

También puede ser que tengas el volumen del pc al mínimo y los altavoces al máximo, en ese caso es normal, baja los altavoces y sube el volumen de windows.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • NeO_PedritO
  • werty
  • PEI
  • Loa