problemas con targeta (creo)

S

Estoy intentando jugar al ISS3 i al Tropico2 i el ordenador se me reinicia constantemente... no es por lo del gusano ese, ya me puse el parche. :p

es algo q ya me ocurria con el Comand&Conquer... cuando llevaba jugando un rato se me reiniciaba, pero con el iss me pasa mucho antes.

Pienso que puede ser por algo de la targeta porque miro el monitor ese de la placa y sale que esta trabajando a menor voltaje. o quizas me equivoque..

pd: tengo un amd 2000 xp con una g-force 4mx

Nisu

a mi primo = cuando pone un juego ploff xDDD a los 10 min system down!!!
Oh no skynet!!

S

y eso porque eees?? :'( alomejor es porque se calienta la cpu? a mi me pasa hasta cuando estoy pasando cd's de audio a mp3... esque ya da rabia tiu

HELP!

ach3chin0

Abre la caja como medida cautelar.

Desde luego apunta a que puede ser calor

H

S

ok tio, lo hare.. pero que piensas de lo del voltage? crees que puede tener q ver tb?

Nisu

mm no se yo el calor...

me da q es un fallo de algun proceso de windows mas k nada por q es al iniciar alguna tarea q rekiera mucha cpu...

No descarto lo del calor.. pero en un pentium??

Ademas en win98 no pasa q yo sepa solo lo he visto en XP y si es el calor kien hace apagar el pc es la bios y no windows

Dek0

En un Pentium dice... ¬¬

Y dale con los mitos...

PD: Tb puede ser algo de memoria

S

No pero es un amd.. ah por cierto con el cs me pasa algo parecido pero no se me reinicia.. sencillamente se sale del cs y pregunta lo de enviar informes de errores...

aunq eso creo q es por los bots.. XD

Dek0

Dime ke modelo y marca de placa tienes, a ver si se confirman mis sospechas

Nisu

si fuera la memoria le daria fallos de modulos de asignacion e incluso no le arrancaria el pc dandole a su vez multiples pitidos al arrancar

PD: en cuanto a lo del pentium me referia a mi primo xd

S

UNA DFI AD75... o eso es lo q pone :P, ahora lo pillo nisu xd

Dek0

No se xq pero tu PC tiene pinta de ser del PCBox xD

Pues entonces no se tio... :\ aunke insisto con ke tb puede ser cosa de memoria

Nisu, para tener problemas de memoria no es necesario ke te de pitidos la placa, te lo digo yo. Decía por posibles incompatibilidades, no por ke estuviera mal montada la memoria en la placa

S

de momento lo desmontare a ver si tiene calor el pobre... xd

ketekojo

www.simmtester.com

Os bajais el DOCMEMORY que os hace un disquette de arranque y le haces un test de memoria, y lo digo por experiencia propia.

Usuarios habituales