Problemas con Telefónica

DjinnSade

Buenas!

Desde hace un par de días vengo notando que las páginas se quedan "atascadas".

No carga correctamente el estilo (De cualquier web) y a veces tienes que recargar 3 o 4 veces y a minuto se abre :S

Sale eso de : Se ha reiniciado la conexión, blabla....

He preguntado vía Twitter a ver si alguien sabe algo, y hay dos casos similares que viven en mi misma ciudad (Sevilla).

Me gustaría saber si alguien mas tiene dichos fallos, y si es de otra ciudad, o la misma, y si es la misma compañía de internet, no se si llamarles ya echando pestes xD

Alguna idea, un dato?

Un saludo, y gracias adelantadas.

ciscochus

pues la verdad es que llevo un par de dias que me pasa lo mismo, tambien tengo adsl con telefonica

erdanblo

Hoy va un poco gilipollas, si. El youtube también.

Me cago en los putos mu*s de Telefonica, en cuanto se me acabe la permanencia los mando a tomar porculo y me pongo a rr w**i.

Telefonica, "Como somos más, tocamos a menos cada uno".

Por cierto, no sirve de nada andar llamando porque si haces un ping casi todos van bien, todo el problema es de peering.

DjinnSade

He llamado esta noche.

Me han dicho que mi modem lleva encendido un mes (es cierto) y que resetee, que se "atasca" y bueno... ha funcionado.

Ha funcionado... hasta esta noche. En este momento he hecho DOS retrys a google, con lo cual la cosa es fea ya. Estoy hasta las bolingas, y el ping son 90ms, cuando aquí no suele pasar de 60.

Seguiré investigando y mañana llamo de nuevo, a ver que pasa.

V
erdanblo

Sí.

De hecho no me pueden obligar a quedarme, pero me pueden exigir que les devuelva los descuentos de los que me he aprovechado.

En mi caso, yo tengo permanencia de 12 Meses por acogerme al Plan Valencia (me sale el Duo a 25,90€/Mes en vez de los 40,90€/Mes + el router WiFi gratis).

Explained

90ms ? lol y te quejas q yo no bajo de 200 o 300 y todavia no eh visto los 6mb de linea.siempre ando en 3 o 4 una ves llegue a 5 pero vamos si esto son 6mb prefiero q me dejen la conexion como la tenia antes con mis 3mb de bajada y 320 de subida.
por que vamos desde q me pusieron los supuestos 6mb todo me a ido de culo continuas desconexiones bajones en la conexion y no voy a entrar a debatir con el tema del p2p tema q me tiene loco. ya q a mi me da q me tienen capado o algo.

erdanblo

#7 Yo te recomendaría bucear un poco en los foros de ADSL, los parámetros técnico, Atenuación, Ruido, velocidad de sincronización, antes de decir cosas que pueden que no sean del todo ciertas.

También puedes contratar a alguien que te saque de dudas. Muchas veces el problema no esta fuera, sino dentro de la instalación de casa.

DjinnSade

#7 Revisa que tu modem/router aguante adsl2+ (creo que todas las 6MB son 2+) porque no es normal.
Vamos, ya te digo, 60 por media, pero 90 ya me dijeron los de Telefónica que no era normal. Y si es error de sincronía además les cae multa, yo de ti llamaría, suelen atender guay.

Respecto al problema, hoy parece que no ocurre... aunque el ping es de 80-85 A GOOGLE, y de seguir así recibirán otra llamada mía.

Pero al menos, es navegable.

erdanblo

Si el router es "ADSL" y DSLAM solo funciona en modo "ADSL2+", el router no sincroniza.

De todos modos los 6MB creo (no estoy seguro como van) que no van siempre sobre ADSL2+, depende del par. El mio en concreto sí que va solamente sobre ADSL2+, pero es bastente nuevo.

DjinnSade

#10 El mío sincronizaba cuando le daba la gana y era por eso xD pero a veces, iba. Es la explicación que me dieron, el 2+ no me sonaba hasta hace nada.

erdanblo

Pues si tienes un router ADSL2+, es posible que tuvieses activado el modo ADSL también (por defecto suelen venir todos los modos activados), al no poder en ADSL, tiraria por ADSL2+.

Ya te digo que mi par solo sincroniza en ADSL2+, si fuerzo el router a sincronizar en ADSL, se queda con la luz roja de alarm. (Tengo el comtrend 536+ que daba antes Jazztel)

DjinnSade

#12 Si, creo que era eso, yo tengo el comtend 536+ de Telefónica xD

A día de hoy, sigue pasando con algunas webs... :/

erdanblo

Vamos es el mismo hardware, con distinta carcasa.

A mi también me dieron el CT de Telefonica cuando me dí de alta, pero lo vendí.

Eso que dices "con algunas webs" no lo entiendo :P, para sincronizar o no, al router le repanpinfla la web por la que navegues.

DjinnSade

#14 Curiosamente, he notado que sólo ocurre con mas frecuencia (un 90% mas) con ciertas webs, Wordpress, Blogger, y demás de este tipo... Pensé que podría ser por lo de la censura a WP, pero ahora que se ha retirado la ley (o que aún no se ha establecido del todo) no se si podría ser de eso... En Jazztel directamente no dejaba entrar a WP.

Llevo el día de hoy que no ha pasado, casualidad que justo hoy esa ley desaparezca y/o se modifique.

Si alguien nota la molestia que avise, será curioso saber si es por esto o no (y útil).

erdanblo

Descartalo, porque no tiene nada que ver.

Además visitar una web no tiene ninguna relación con que el router pierda la sincronización (salte la luz roja de alarm en el router y se apague empieze a parpadear adsl (sincronizando) y se quede fija (ha sincronizado)).

Además lo de Jazztel ha sido un bloqueo a la IP de los servidores (bloquea todo lo que haya), mientras que los otros ISP se supone que lo han hecho a la DNS (el blog en concreto).

Angel89

ami tb ma pasa con timofonica :/

puede se rcosa de DNS?

DjinnSade

De sincronía no se si es exactamente, porque se queda sin línea pero con las luces bien... xD

DjinnSade

PARECE y toco madera, que se ha reducido en un rate considerable, ahora a lo mejor me falla una vez por día, ya es algo mas aguantable.

Ayer, The Inquirer no me cargaba, así, sin mas WTF.

Pero quitando eso, parece que va mejor.

¿Vosotros lo habéis notado o he hablado demasiado pronto?

erdanblo

A mi me parece que tus problemas son aislados, es decir, tuyos, no generales :P

DjinnSade

#20 Hm... Podría ser... Si nadie se pronuncia mas está claro que si, y en tal caso tendré que llamar otra vez como un basilisco xD

Sorbled

A mi también me pasa desde que pusiste el thread, pero no me he pronunciado antes. Google.es ni te cuento lo que tarda, pero es que lo demás va bien, tanto ping para jugar (es alto, pero dentro de los valores de Telefónica está bien), como descargas...

AcidNos

Menos mal que me cambie de compañia a tiempo.

Sorbled

#23 xDDDDDDDDDDD. Yo estoy en ello, se supone que el 20 de Marzo ya no tendré Telefónica. Veamos que tal...

Usuarios habituales