Problemas con TFT (monitor xd)

zdinch

Buenas pues me boy a comprar un monitor TFT 17 `` LG y me a dicho un amigo que lo tiene que en el CS se ve muy borroso y que no vale para el cs ¿es verdad esto? ¿no ahi nigun software o algo? Bueno espero que me contesta por que me voy a comrpar un TFT......

Gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

aLeX

Si que se ve borroso, pero si el TFT al cabo del tiempo te acostumbras.

Ojo, te acostumbras, pero no dejas de notarlo.

Si lo compras asegurate de poder devolverlo. Pero antes pasate una semana con él. Verás como tus ojos son mas felices...

COSMOS

eso es por la frecuencia de refresco horizontal, bajate algun programa y subes la fercuencia de refresco y ya ta. a mi me pasaba probe a subir los Hz y no me pasaba, pero prefiero q se vea algo borroso y tener wena calidad de imagen :P (48.8 Hz horizontales me pone el monitor)

jOK

Si juegas con la resolución nativa del TFT no tiene porqué verse borroso.

saludos

SeNte

Borroso no, pero la estela no te la quita nadie.

_

yo no pillaría LG, por propia experiencia, 2 ke tuve, los 2 con pixelazos, pilla samsung el 172v, excepto el pekeño problemilla k tengo cuando lo tengo muchas hora apagado se ve de puta madre, y una cosa, una vez pruebas el tft no kieres otra monitor.

JaCk0

Yo pillaría un Huyndai Q17, más que nada porque tiene un panel de 20ms, mientras que otros (comno el de LG) tienen 16+25 o 25ms, y si que se ve borroso (efecto estela). Eso si, cuando pilles un TFT y lo uses, no qudrás ponerte un CRT ni aunque sepas que dejarás de tener ghosting (yo lo superé, pero costo lo suyo xd).

SiNoSuKe

Yo no veo ninguna estela en el mio :S

Rafenburg

Me estais dando mieda,xDDDD,yo pide un LG de 17" en alternate y lunes me llegara y justo dicen q va mal en el COUNTER mi juego PREFERIDO,q desastre!!

Tyron03

Cnt cuestan?? Rebajaran los precios pa finales de febrero?? Esq para mi cumpleaños qiero comprar un monitor y me qeria informar :D

dicon

TFT para juegos NO por favor , en el quake3 por ejemplo no hay TFT q no deje estela , difumine , etc...

porque es lo mismo q deje estela q difuminar #5 ¬¬

Eso si , un buen TFT en el cs no te producira estela , de todas formas por el dinero q te cuesta un buen TFT te compras un CRT ( los de toda la vida ) de 19" y ademas elite de monitor .

Si vas a usar el pc para todo CRT pero si no lo vas a usar para jugar pues entonces un TFT sin duda mas comodo.

_

Lo de la estela es solo acostumbrarse, tampoco se nota tanto, además en la decisión hay que ver el espacio de que dispones para el monitor, está claro que si yo tuviese un estudio ke te cagas en mi casa me ponía el CRT de 19", pero ke no te asuste, como todo el mundo dice, una vez lo pruebas no kieres CRT

Usuarios habituales

  • _seed_
  • Tyron03
  • Rafenburg
  • JaCk0
  • jOK
  • COSMOS
  • aLeX