Problemas con Tv ono??

genuorf

Buenas,pues vereis es que desde hace un tiempo la tele se me cambia de canal,se me corta la emision y al ratito vuelve etc... y la tengo con el cable ono,pero tengo otra tele que la tengo por la antena y no le pasa nada,se ve perfectamente cuando la otra no va,entonces queria saber si soy el unico al que le pasa esto o le pasa a mas gente..soy de valencia.

Gracias.

R4

prueba a llamar a ono no¿ ya que es su tv haber si es que tiene alguna incidencia y de paso mira si estan bien apretados lo cables.

genuorf

Para que voy a llamar para que me digan lo que me dicen siempre..Solo queria saber si a alguien mas le pasa..

ArkanoiD

No nos pasa, llama y diles que no funciona el deco para que te lo cambien sin mas y si aun asi sigue igual pues ya les explicas con mas detalles.

Xray

no eres el unico, la tv de ono va mal ahora mismo es una puta realidad. Ami se me corta y se me reinicia el deco cada rato

nRoK

Deberías mirar si hay gente con ese problema en tu zona-ciudad, que Ono está ahora en casi todo el territorio nacional y dudo que un problema k tengas en cadiz pase parecido en barcelona :S, seran problemas de tu nodo.

Metete en los foros de www.bandaancha.st k tienen foros por zonas territoriales y exate un ojo a los posts :)

Yo por ejemplo soy de Zaragoza y hace muxo ya que no se me va la tele. Por lo general muxas veces a la hora de comer a la 1 o asi, se me iba la señal de la tele y de internet (como van x el mismo cable pos), y al rato volvia.
Pero vamos que de eso a ahora han pasado ya unos mesecicos.

Usuarios habituales

  • nRoK
  • Xray
  • ArkanoiD
  • genuorf
  • R4