Problemas con un HD

B

Buenas, tengo un problema gordo con uno de mis HDs. Mi HD nuevo (2 meses) de 120gb de marca maxtor de 7200 rpm no cargo el windows anoche, pense que sería que me habia vuelto a carga el windows (habitual), e inicie el Linux Mandrake 9.1 y grabe en un cd los datos importantes. Me di cuenta de que podía leer en el HD, pero no podía escribir (en linux), pase los datos al HD y a un CD y me despreocupe. Después meti el cd del windows XP y empece a formatear; después de 4 horas (normalmente tardaba 30 min) se queda en el 93% y dice que hay un fallo en el formateo, vuelvo a reintentar formatear y me dice que no detecta el HD, pero el RAID detecta que hay un HD de 117435 mb. Pongo el HD en un IDE y la BIOS ya ni me lo detecta. Intento instalar el red hat 8 en el HD grande y me dice que el HD esta muy jodido y que tengo que hacer un formateo de los gordos, le digo contyinuar y me dice que hay un error al leer y escribir sectores. Todos los programas de particiones y formateo dan error. Que puede ser, ayuda plz :'(

ViPeRDaRk

seguramente es por q tu placa no admite esos 120gb.. cuando yo tenia un k7 500 no podia poner los HD de 40 gb xq me pasaba lo mismo..

salu2

(puedes intentar actualizar la BIOS .. pero no te lo aconsejo sino lo has exo ya antes)

B

Llevo 2 meses usando este HD, mi placa es una Gigabyte GA-7DXR que aguanta hasta 200gb por HD.

PiTaGoRaS

Puede haberse jodido fisicamente. Si esta en garantia llevalo a la tienda y que te den otro.

-Pi-

120 gb

yo en el q toy usando tengo 550 MB, o sea 1/2 giga!

jaejajejae, dame un par :D

Usuarios habituales