Problemas con un pc

DaGeRuK

Bueno el otro dia me dijo mi padre que no le funcionaba el ordenador, ayer lo mire y lo que le pasaba era que cuando lo encendia, cargaba todo normal y tal y cuando ya estaba en el escritorio de windows al minuto o asi se me congelaba la imagen, y solo me funcionaba el raton, lo apage y lo probe varias veces y me hacia lo mismo, dije bah, seguro que a petado el chip de la grafica o algo, ya que la placa es una asrock y viene la tarjeta integrada.

Hoy me pongo a mirarlo de nuevo y esta vez ya ni me funcionaba el monitor, me ponia "No hay señal" me pongo a trastear el pc por dentro mirando que funcionase todo bien, y iban los ventiladores y todo iba bien, aprete cables por si alguno estaba algo suelto y nada, seguia sin funcionar.

cambio el monitor de mi hermana por el de mi padre para ver si es cosa de la pantalla y tampoco funciona, pruebo la pantalla de mi padre en el de mi hermana y la pantalla funciona bien, entonces le quito mi t. grafica y se la pongo al suyo la conecto y me hace lo mismo, no hay señal, yo creo que se ha jodido la placa base, pero me gustaria para los que sabeis mas que me confirmarais esto.

Usuarios habituales

  • DaGeRuK