problemas con un raton optico

sayun

hola, me he comprado un raton optico, el genius powerscroll eye.
el caso es q nada mas llegar lo pruebo y va muy bien. pero llega la hora de jugar al cs y se me baja la vista al suelo 2 o 3 veces en la misma partida... tb tengo el inventario x el scroll y al cambiar de arma pues me pasa aleatoriamente de una arma a otra cada vez q le doy arriba o abajo. queria saber si esto le pasa a mas gente y como lo han llegao a solucionar. de todas formas estoy probando en otros pcs y con otros sistemas operativos a ver si es xq tengo el win98... q no creo q sea x eso la verdad. gracias, espero q contesteis.

Fr0sT

si, le pasa a todo el mundo k se compra un optico fulero :'D io tenia uno asi antes y se piraba cada vez k el sensor optico no puede leer los datos k le mandas por moverlo tan rapido, si puedes te recomiendo k lo devuelvas y ahorres un poko mas para comprar uno bueno:
-intellimouse explorer 3.0
-logitech MX300 o 500

sayun

ufff, carillo lo q me dices xD aunq es verdad lo q dices, me tirao x lo mas barato pero mas q nada xq mi viejo raton de bola murio (fue el mejor de todos) y tenia q comprarme otro como sea y pille este... un amigo lo tiene y no la dao ni un problema de este tipo, x eso me extraña... pero bueno devolverlo esta claro, lo hare de momento x otro, si va igual al carajo... tirare del bolsillo, asias x responder ;)

Usuarios habituales

  • sayun
  • Fr0sT