problemas con videos

Durruti1

Hola,

He estado mirando el FAQ y no he encontrado nada para mi problema, asi q si esta repetido perdonad por mi incapacidad para buscar correctamente.

El problema que tengo en mi pc, sq cuando abro una carpeta que contenga algún archivo de video, se me cierra el explorer de Windows así como todas las carpetas que tenga abiertas, por el contrario los programas como el explorador de internet, reproductor de windows…etc siguen funcionando.

Es extraño pero solo ocurre cuando la carpeta tiene puesta la vista preliminar, es decir que en los archivos se muestra el primer fotograma del video. Es como que me da un error, pero en ningún momento me sale mensaje alguno de error.

Estuve hablando con un amigo y me dijo que era algo de los drivers, como que el pc intentaba reproducirlo y no podía. (cosa extraña xq si los puedo ver por el windowsmedia o winamp). También me he bajado un pack de drivers que me comentaron en la Sony (xq tb se lo pregunte a ellos), y no me ha solucionado nada.

A ver si alguno de vosotros tiene algo que me pueda ayudar, xq esto es un coñazo que te cagas, hay carpetas (las q tienen videos) que desd siempre me son imposibles de abrir. Otra solución más chapucera que veo sq alguien me diga si existe la posibilidad de que al abrir una carpeta se me vean los archivos en forma de lista y no en vistas preliminares, xo esto dbe hacerse antes de abrir la carpeta, xq si se abre se cerrará sin poder hacer nada.

Muchas gracias, y a ver si alguien sabe algo q estoy en las ultimas de lanzar el pc por la ventana!

Loa

el problema normalmente es asociado al media player que utiliza windows para la vista preliminar, prueba a actualizar tu version del programa, bajarte el pack codec de elisoft y si te es posible hacer una restauración de sistema

2

A mí me estuvo pasando una temporada, y descubrí que me pasaba cuando tenía vídeos de 0 bytes (a veces pulsaba el botón de grabar cuando estaba viendo la TV en el pc, y como le daba rápido a parar de grabar generaba vídeos de 0 bytes).
Entonces cuando entraba a la carpeta donde las almacenaba a traves del explorador de Windows, petaba siempre, hasta que borraba esos vídeos y entonces ya podía entrar con normalidad. Usaba el explorador del AcdSee (también valdría el del Nero o cualquier cliente FTP) y desde ahí los borraba.

Otro caso en el que me pasó fue en una película que me descargué, y por algún motivo estaba corrupta y también me hacía petar la carpeta. Tenía muchísimas y no sabía cuál era, así que fuí borrando una a una y probando a entrar a la carpeta, hasta que borré una y dejó de petar. Borré definitivamente esa y las demás las repuse en su sitio.

Prueba eso, porque tiene más pinta de ser un problema de archivo corrupto que de codecs o reproductores.

Usuarios habituales

  • 2o6
  • Loa
  • Durruti1