Problemas con Vodafone

jose29

Buenas, ultimamente en mi piso tenemos muchos problemas con vodafone. Tenemos contratados 20 megas y el router del que disponemos es el Huawei HG556a.

El problemas es el siguiente, cada un tiempo conectado el wifi deja de funcionar, es decir, emite pero no tienes internet (el famoso conectividad limitada) y te toca reiniciar router , el problema es serio puesto que eso hace que no podamos jugar online o trabajar en proyectos con otra gente en tiempo real. Alguno tiene el mismo problema? Soluciones?

Muchas gracias.

sg_travis

Ami me pasaba eso mismo con ONO.

Conectas desde wifi? Ami me pasaba que habian tantas wifis en mi mismo canal que se me desincronizaba el router con la central.

Cambiaba el canal del wifi y ya iba bien...

1 respuesta
jose29

#2 Si, es por wifi.

Le cambiare el canal y comento a ver si me va mejor.

Gracias :)

OrCuS

Tiene toda la pinta de ser por el canal de la wifi.

Ya nos cuentas :D

1 respuesta
jose29

#4 Gracias. Ya he cambiado el canal, os avisare mañana de como ha ido la noche.

saludos :)

jose29

Primera caida de la noche...

Sabéis alguna otra posible razon?

perez_chuck

.

B

Si tu portatil sigue conectado al router pero no te da acceso a internet es por que seguramente haya fallado el sincronismo de la linea o un fallo en la sesion ppp del router.

Prueba 2 cosas, primero cuando se te caiga la conexion, revisa las luces del router para ver si tiene sincronismo y hay sesion, si ves alguna luz en rojo o alguna que ponga averia es que se corto la linea o algo parecido.

Prueba tambíen a hacerle un ping a la puerta de enlace para ver si realmente estas conectado con el router, si el ping no responde y las luces del router estan ok es por el wifi, prueba a conectar por ethernet para ver si asi te deja navegar.

Si da la casualidad de que por cable te deja navegar tienes 3 opciones, cambiar otra vez el canal por si acaso, restablecer valores de fabrica del router o llamar al servicio tecnico de vodamierda para que te mareen a pruebas y haber si hay suerte y te cambian el puto huawaka

1 respuesta
OrCuS

Como te dice #8 la primera prueba es hacerle un ping al router cuando te pase.

Si el ping no responde el problema está en la wifi (o simplemente en el router en si). Si te responde está en la conexión a internet.

Ves comentándonos.

Usuarios habituales

Tags