Problemas con Win7

TRippY

Hola, hoy me ha empezado a dar fallos el win 7, empezando por pantallazos azules y ahora se me cuelga cuando le doy caña al lol por ejemplo, dicen que puede deberse por temperatura u otro tipo de cosas. os dejo aqui los Logs a ver si me podeis solucionar el problema.

G

Es por el calor de la computadora, llevala a reparación.

1 respuesta
TRippY

Ok gracias, toca reabrir el mac a ver si se ha desconectado algun ventilador... Es lo que me temo

Al3s

#2 Vaya puto amo que eres ¿no? :wow:

3
TRippY

Esperando a respuesta seria...

1 respuesta
Shikoku

Por experiencia te digo que es el micro

Me pase casi 2 años volviendome loco con esos pantallazos azules en win xp y win 7, fui cambiando piezas poco a poco (q ya hacia falta) y otras ya un poco a la desesperada, jurando que el micro no podia ser.
Pasados 2 años seguia el mismo puto problema y me "dejaron" una placa y micro nuevos, pues SANTO REMEDIO. Se que la placa no fue pq la probamos con otro micro y no daba problemas
Me quede con el micro y placa nuevos (ya andaban justos) y nunca mas he tenido los pantallazos (va 1 año mas o menos)

Y te digo esto pq veo q los errores que te salen son completamente aleatorios

1 respuesta
paulvandyk

#6 Pueden ser varías cosas.

#5 Yo lo primero que haría sería probar la RAM con memtest. Te bajas la ISO, la grabas y arrancas el ordenador desde el CD. Deja que haga los test y sino te aparece ningún error al terminar, al menos puedes desechar una de las posibles causas.

1 1 respuesta
TRippY

Esto ya esta KO. Me hace crash dump antes de llegar a poder mover el raton... Y no puedo ni entrar al macOS siquiera :/

TRippY

Bueno he sacado un modulo de ram de 2GB y ahora parece ir esto "bien", tiene como dos manchas azules en un borde, creo que de ahi viene el fallo, se ha roto fisicamente. A ver como va esto con todo a full y si sobrevive a esta tarde me llego a comprar otro modulo RAM. Gracias por vuestras respuestas sobretodo a #7 ahora si me dejo hacer el memtest con 1 modulo.

Usuarios habituales