Problemas con Windows

Abuelo

Hola, pues bueno tengo un problema, tengo el ordenador del salon que al encenderlo cuando me pone la carga de windows se me reinicia, intento formatearlo con un CD de win xp de el unico modo que se, cambiando en la bios pa que te arranque el Dvd y eso pero no me hace ni puto caso.
Alguien a tenido este problema y me puede aconsejar?
No descarto que la copia de windows no tenga autoarranque aunque me resultaria extraño.

ZooK

si se te reinicia puede ser que o tengas un calenton cosa q no creo xq asta el mas tonto se daria cuenta o xq aya fallao algo de windows en el disco duro y se te aya jodio, intenta darle a la tecla (creo recordar) F8 e intenta arrancar en el modo a prueba de fallos y desistala algun programa o algun otra cosa q ayas instalado ultimamente. si no te deja...., asegurate q en la BIOS pones bien el DVD xq me extraña que no te lo reconozca..... a mi tb me pasaba q no me reconocia el disco de WIN XP, pero era xq estaba jodio xD, intenta introducir otro cd de WIN XP. suerte tio, y si no e podido ayudarte sorry.

Salu2

Abuelo

no me deja arrancar de ninguna manera, ni en modo de fallos ni normal ni ninguna opcion de las q aparecen, estoy bajando otros windows a ver si es eso.

Usuarios habituales

  • Abuelo
  • ZooK