Problemas con Windows

Psicotropica

Desde hace una semana aproximadamente me falla el pc, un día estaba jugando cuando cada vez que cambiaba del juego al escritorio la música que sonaba hacía como si se "rallara" y se petaba durante un par de segundos, seguí viciando un rato hasta que decidí apagarlo y cerrar unos cuantos programas.

Pasada una media hora el pc se bloquó, quedó como si de una captura de pantalla se tratara, todo bloqueado sin responder al ratón ni al teclado, reinicié el pc y volví a cargar Windows, funcionó bien durante 10 minutos, hasta que se volvió a ir a la mierda, la siguiente vez que reinicié directamente no llego ni a cargar el SO.

Cansada de Windows y sus muchos problemas inicié desde ubuntu que funcionaba correctamente, nigún error, varios días utilizandolo y me iba de puta madre, pero siempre me ha dado fallos con el wine y hay ciertos programas de Windows que necesitaba, así que decidí formatear el PC pensando que sería alguna especie de virus, error del sistema o demás soplapolleces.

Formateé Win, y nada, al rato se seguía bloqueando.

Así que ahora tengo un PC que no funciona con windows pero que con Ubuntu me va perfectamente, le he pasado varias veces un comprobador del disco desde Win y desde Ubuntu y me dice que funciona correctamente.

Necesito ambos SO ya que algunos programas solo me funcionan en Windows y no soy la única en mi familia que utiliza el pc y algunos miembros con ubuntu se pierden.

Alguna idea de qué puede ser y como solucionarlo?

p4l0m0

el windows es pirata?? temperaturas de pc?? ram??? no seee di cosas! xD

1 respuesta
Psicotropica

#2 Sí, el windows es pirata, aunque las versiones que instalé eran distintas, la primera era una Home premium y la que tengo ahora es la Ultimate, y da el mismo error.

De ram si no me equivoco tengo unos 6gb y la temperatura del pc no tengo ni zorra

p4l0m0

puede ke sea del windows, muchos windows asi piratas vienen con archivos mal copiados y demas, y puede ke sea un fallo, si kieres asegurarte, te vas a un media markt y piya algunas claves de windows originales y lo pruebas, seguramente te deje de dar fallo. no creo que sea por ningun componente del pc.

1 respuesta
Psicotropica

#4 La cosa es que el windows que tenía antes y el que instalé ahora son distintos, diferentes versiones, descargados de distintos sitios y con más de un año de diferencia entre ambas descargas :S

#6 Lo raro es que empezara a fallarme un día así porque sí, y me suena que hacía bastante que no instalaba ninguna actualización ni programa nuevos

Gnos1s

Diría que es más hardware que software el problema, aunque el problema lo de el software.

Algún driver que te instala Windows por defecto y no funciona correctamente con el dispositivo. Es raro que en Ubuntu si te funcione y en Windows no. De ahí mi conclusión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gnos1s
  • Psicotropica
  • p4l0m0