Problemas con WON

T

Buenas tardes, he descubierto tristemente que mi HL no se conecta por que decide que no tengo la última versión. Tengo la 1.1.1.0 (que yo sepa la última) e intento conectarme a servers de DoD del que tambien tengo la, que yo sepa, última versión (1.0). Mi cd-key no ha circulado por ahí y es original, así que no entiendo cual es el problema.
Podría alguien a quien le halla pasado o que sepa como solucionarlo ayudarme????
Gracias de antemano.

TeTu

Entra en la carpeta valve de tu directorio de Half Life y abre el archivo woncomn.lst con el block de notas y sustituye todo lo que contenga por lo siguiente :

// Server Lists
//
Titan
{
half-life.east.won.net:6003
half-life.west.won.net:6003
half-life.central.won.net:6003
}

Auth
{
half-life.east.won.net:7002
half-life.west.won.net:7002
half-life.central.won.net:7002
}

Master
{
half-life.east.won.net:27010
half-life.west.won.net:27010
half-life.central.won.net:27010
}

ModServer
{
half-life.east.won.net:27011
half-life.west.won.net:27011
half-life.central.won.net:27011
}

Secure
{
half-life.speakeasy-nyc.hlauth.net:27012
half-life.speakeasy-sea.hlauth.net:27012
half-life.speakeasy-chi.hlauth.net:27012
}

T

lo probaré ahora mismo. Muchas Gracias (espero que sirva).

T

La verdad es que no ha funcionado, antes decia que mi versión no era la última y ahora no lo dice. Aún así no me autentifica, aunque tampoco me dice que la cd-key este en uso, simplemente dice que no puede obtener la autentificación...

TeTu

Bueno , entonces no hay por que preocuparse ;) eso no se xq a veces pasa, pero yo lo que hago es esperar un rato y ya me deja entrar :)

T

he probado en diferentes servidores y a diferentes horas. Esto es peor quel mono.

Usuarios habituales