Problemas con youtube

DOD

Muy wuenas,el problema no es grave,pero es un incordio,ya qe no se descargar los videos y no se como hacerlo y tal.Tengo las nuevas versiones,las mas nuevas de Firefox y flash get o lo de los videos en youtube.
Mi grafica Geforce 9600 GT,el problema,estoy viendo un video en grande,y la pantalla se para,le doy escape y el vuelve a la normalidad,mientras sigue en grande esta parado,en megavideo y sus relativos tambien me dan el mismo error,y mas aun si tengo el volumen tapado.
Hay solucion para esto? borre,desistale firefox y el flash point,y reinstalandolo y sigue dando el mismo problema.
Espero sus respuestas

Chispas-Elek

Veamos, vamos a ir por partes.

Primero:

-¿Es posible bajarse los videos de youtube y derivados?

Sí usa ésta extensión.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

Obviamente necesitarás los codecs para reproducir archivos de extensión *flv.

Segundo:

-Mis vídeos de youtube, megavideo etc, se entrecortan, ¿qué ocurre?

Aquí es cuando te debo de hacer unas preguntas.

1º ¿Usas Adobe flash player? En caso afirmativo, di que versión es. En caso negativo especifica(Gnash, y derivados reproductores de flash libres).

2º ¿Que arquitectura usas? (si es 32 bits, 64 bits bla...)

De momento eso intenta ser algo más explicito e intenta explicarte mejor, ya que tu lectura me ha resultado un poco confusa.

Saludos.

DOD

-Bueno lo de descargar videos no es una prioridad,por ahora

  • Adobe flash player ,lo qe pide youtube al iniciar algun video , y lo de la arquitectura,no se como se mira eso,asi qe no se qe arquitecura tengo -.-
    Y muchas he editado un poco mi post,gracias por tu paciencia y comprension a mi 1 post ^^
Chispas-Elek

Veamos.

Okay, ahora te pregunto lo siguiente.

1º ¿Qué Sistema operativo usas? (windows, linux, opensolaris, ble...)

2º ¿Qué versión de Flashplayer tienes instalada? Eso se puede ver pulsando botón derecho en cualquier vídeo flash.

Saludos.

DOD

Windows Xp professiona, y la version 10,la mas nueva seep

Chispas-Elek

Okay, veamos.

Primeramente ésto, es el foro de software libre, lo cual implica que deberías postear en el foro de software y conexiones(el foro que está encima de éste vamos xD), igualmente te diré lo siguiente aunque no se a ciencia cierta la solución porque no se me ha presentado un caso así.

Dices que has probado a borrar y reinstalar, tanto el firefox, como el flashplayer. Bien, primero prueba lo siguiente.

Intenta usar el flashplayer en otro navegador web. eg: Internet explorer, Opera, Safari, Google Chrome ....... . Si el problema persiste, se podría tratar de algún problema gráfico, podría ser algún tipo de conflicto de acelerador 3d que podría derivarse en problemas con el controlador gráfico de tu sistema.

Una solución entonces sería actualizar los drivers(controlador) de tu tarjeta gráfica y probar si el problema persiste. Para ello deberías ya tener conocimientos del hardware(o sea qué aparatos tienes montados) e instalar el driver adecuado en su versión más reciente.

En caso negativo, ya tienes la solución, en caso positivo, entonces el problema podría ser otro y ya haría falta meterse en mucha más mantequilla.

Ahora simplemente deberías decir si sabes que tienes los drivers actualizados o no. Igualmente prueba primero a usar otro navegador, aunque posiblemente no sea una solución.

Un saludo.

Editado:

Y ahora que lo pienso. Dices que se paran, ¿no será que no le das tiempo a que se cargue el vídeo completo?.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • DOD