problemas con youtube

dylan

buenas, pues vereis desde hace 4 dias me meto en youtube y no me cargan los videos, ya puedo estar el tiempo q quiera q no me carga y si me cargan son 10 segs.Eso antes no me pasaba me iva de lujo pero ahora no me van,¿como puedo solucionarlo?
tengo ono 6 mb por si interesa y tengo el flash actualizado tb y nada q no me deja
un saludo

B

Me pasa a mi con 50 de ono ultimamente, no te digo mas.

SkiNeT

otro en el club de la carga infinita del video
ono 30mb

mecagüen sus muertos
encima llamar a las panchitas será lo mismo.. dudo que tocando algo te lo solucionen :(

K

ono va a tope ultimamente noo?

dylan

me alivia q no solo es ami XDD
¿pero alguno sabe a q se debe esto?

penetration

Pues que estan configurando aun cosas con el tema de dejar listo el docsis 3.0...
A mi hace 1 semana
le daba a por la nmadrugada durante 1hora o asi a no dejarme visitar el 75% de las paginas ke ponia XD

dylan

pero esqe ami solo es youtube lo demas me va perfecto,y paginas tipo youtube como vimeo si que me cargan y si que me va es muy raro

DmoN

minitube

http://flavio.tordini.org/minitube

amigos895

Uno más con el mismo problema , 10 megas de Vomistar.

Uzran

No es problema de tu conexión sino de youtube xD

A mi cada vez me va peor, y poniendo los videos a cargar en 240p aun así me paran -.- Lei en su blog que iban a meter un sistema como el de los aceleradores de descargas, de dividir el video en muchas partes para descargarlas todas a la vez y aumentar la velocidad de carga pero hasta que lo implementen...

Movistar 10MG

1 comentario moderado
angelorz

Otro con el mismo problema: 6Mb Movistar.

Cuando no funciona bien puede ser por dos razones: Movistar (no sé qué hacen con Youtube pero carga lentísimo desde hace meses) o Youtube. En este caso es común.

1 respuesta
InmortaL_cs

Igual que 12 Movistar 6Mb

koalas

a mi no me suele cargar... una solucion que tengo es pasar 10 segundos adelante el video y se pone a cargar todo del tiron.

Usuarios habituales

Tags