Problemas al conectarse modo multijugador

_meLo

Os cuento,

Tengo un problema con mi ordenador, que la verdad ya no se por donde cogerlo, y es que cuando trato de conectarme a otras partidas de X juego multijugador, (HON, GTA, Minecraft, entre otros...) suele irse me la conexión. Y es más, la mayoría de juegos me desconecta cuando estoy con el skype abierto, TS o cualquier programa de voz (Menos el minecraft, que me desconecta siempre que intento entrar algún server, aun sin tener skype abierto). Dato que os dejo ahí por si tiene que ver algo.

He probado: reinstalando drivers, por si acaso, formateando el ordenador y cambiando de windows y como gran idea: desenchufando cascos...
Ya no se que pensar de donde viene el problema, si es un caso de cuando me conecto a otras IP, como hamachi o no se la verdad.

Y como mas allá del ordenador yo no paso, y antes de recurrir a llamar a un técnico o a dios sabe quien, comparto mi problema con vosotros a ver si podéis dar con la clave.

Gracias.

PD: Llevo unos 2 años y pico con el problema (desde que me compré el ordenador). Sí, podría haberme preocupado antes. Os dejo algunos datos de mi PC por si acaso:

  • Intel Core 2Duo CPUE6850 3.00GHz
  • 2,00GB RAM
  • NVIDIA GeForce 9600GT
  • P5B ASUS

Gracias otra vez.

K

el router no lo has tocado? puede que sea eso...

1 respuesta
_meLo

#2 Que va, no he tocado el router para nada :/ es el mismo de siempre.

1 respuesta
K

#3 que router tienes?? y con que compañia? estas conectado por cable?

1 respuesta
_meLo

#4 Thomson TCW710 - ONO - Cable si XDDDD

Si algo no es lo que me has preguntado dime, que no me entiendo bien con estas cosas XD

K

estaba casi seguro que tenias ono con ese router, a mi en su dia, me pasó lo mismo, pero lo arreglé.. si no recuerdo mal, tienes que desactivar el firewall del router, sabes como se hace?xD

#7 de nada!:D

1 respuesta
_meLo

Jaja XDDDD cuando estaba mirando que router tenia he leído de pura casualidad que los Thomson tienen un firewall propio pero no le he hecho ni caso, aunque se ha quedado revoloteando en mi cabeza. Y ahora vas tu y me dices esto.... XD

Si, se como desactivarlo, ( por un amigo mas que nada ) lo desactivo y te digo algo.

EDIT #6 Muchisimas Gracias tio, y pensar que este problemilla lo he arrastrao 2 años XDD Gracias otra vez!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _meLo
  • KuLu