Problemas conexion compartida

splinter_man

Pues bien, resulta q me he comprado un portatil... i bueno despues del la estacada i todo eso... estoy algo pobre, asi q mientras no ahorro para un router, kiero compartir la conexion a internet del sobremesa, via lan.

Primero lo configure yo a pelo, le puse la misma ip a los dos, lance pings i todo correcto. Y los dos los tengo sincronizados, pues puedo pasar archivos de uno a otro. Luego me fuy a panel de control, conexiones, i le di habilitar conexion compartida a internet (en propiedades de la linia). Y nada, no consigo compartir. Siempre me como los mocos, i noconsigo compartir la puta linia. He mirado en google, y he seguido paso por paso unos cuantos tutoriales de como hacerlo (aki un ejemplo http://piezas.bandaancha.st/docs/compartirconexionxp.html ) y aun asi nada de nada.

Lo q mas me jode, que en la instalacion del ubuntu, el ubuntu fue capaz de conectarse a internet con la linia compartida!!! i el puto windows de los cojones es incapaz de hacerlo... en fin...

PD: lei en un foro, que un tio tenia el modem usb de timofonica comtrend ct-351, y le pasaba lo mismo... en cambio cuando tenia modem si q podia...

ArkanoiD

Con la misma ip para los dos no vas a avanzar mucho.

splinter_man

Perdon, me he ekivocado. En el pc (el server) le he peusto 192.168.0.1

y en el portatil (cliente) le he puesto 192.168.0.2.

La mascara de subred en ambos es la 255.255.255.0

GeRaY_juanlu

que conexion tienes?

Usuarios habituales

  • GeRaY_juanlu
  • splinter_man
  • ArkanoiD