¿Problemas con la conexion de ONO?

WaLaS

Bueno, pues aquí os dejo una solución que prácticamente es la única para seguir con la conexión de cable ono y de buena calidad, os explico:

1) Bien, resulta que ultimamente, Ono, con la nueva oferta de 300 kbps por 3 € mas que la cuota de 150, la incrementado el número de clientes, por lo tanto en algunas zonas, este mes han empezado a petarse.

2) Después de haber llamado varias veces, y que siempre te decían lo mismo, (nosotros enviamos el parte a la central, para que revisen haber si hay algúna averia, si no enviamos a un técnico, si no le enviamos un sms al movil que nos has facilitado consultándole la solución de la avería).

3) Resulta que yo llevo una semana y poco mas, llamando durante todo el dia y por eso digo que siempre me dicen lo mismo y no hacen "NADA".
Por lo tanto decidí amenazarles, diciendoles que si no me lo arreglaban ya, me daba de baja y ponia una reclamación. Mucha casualidad que a los minutos empezara a irme como siempre, no sé si lo han hecho para que nos pasemos de 150kbps ya 300kbps o no sé la verdad...

4) Por eso publico este post, para aquella gente, que como yo y un compañero de mi clan PauL, nos ha pasado lo mismo a los dos, y para que se os solucione lo mas antes posible, teneis que llamar al numero de ono : 902 92 99 00 después teneis que presionarles y decirles que si no se os soluciona "YA" os dais de baja y poneis una reclamación, alomejor no tengo razón, pero yo hice esto, y a los minutos me volvió a ir bien después de 1 semana de mal funcionamiento y varias llamadas que no me sirvieron para nada, y se lo dije a mi colega que tenia el mismo problema que yo y también se le soluciono en poco tiempo, bueno espero que os haya servido de algo, y si es así contestar el foro, venga :)

QA_SaTaN

yo soy el amigo del xaval este walas es un colegui del clan tiene razon ayer mismo llame llevaba 3 semanitas y pico cn lag y muxo ping en servidores pues eso llame diciendoles k me daba de baja como no lo solucionasen por consejo del #1 y mira al siguiente dia osea hoy ya va bien enga

Gl cn los hps de ono xDD

BeSaiD

si, tu haz eso q mas de una vez me dijeron si queria darme de baja inmediatamente o a finales de mes... :D

WaLaS

Te he dicho que no tengo ni idea de porque, pero yo y mi compa lo hicimos y al los 2 nos lo arreglaron :p

DiAbLo0o

lo hare porke me tocan los cojones ya...
asias

RazaK

Diablo si te funciona avisame xD q me apunto

WaLaS

chicos os estoy diciendo que a mi y a mi compañero de clan, nos funciónó cruzaremos los dedos por vosotros, a mi si que me jodieorn mucho, una semana y pico, y los asquerosos siempre decian lo mismo, si si dejamos la incidencia y intentaremos solucionarselo, "SIEMPRE" chaval, pf xD son unos cabrones, ahora ya me va bién, además a mi me iba a bajondes, alomejor ping : 20,70,40,200,20,70,160,20 asi subiendo y bajando todo el rato pF ... y al final dije eso de lo de la baja y me lo solucionaron, y mi compi me puidio consejo y se lo dije y también le funcionó :p venga llamarles y decirselo pero enfadados :P haber ! en cuanto pierden un cliente se preocupan mucho pero cuando no ... xD dew

ShAdOw000

gL a todos

DeMoN84

yo les he dicho lo de la baja algo asi como 15 veces. Y nada, se arregla una semana pero luego sigue como siempre. Y llevas razon #1, todo es culpa de esa "oferta" que han hecho de los 300 kks. Pero vamos, prefiero pagar 10 euros mas y que no se me pete.

De todas maneras, eso de son 29 € es una burda mentira. Si no tienes el cable modem, lo tienes que alquilar, ya van 9 euros mas. Si quieres tener telefono, por poco que llames ya son 20 € mas todos los meses. Y si quieres tener la television aunque sea la minima, tambien es bastante mas (y con esto el alquiler del decodificar y hasta del mando, si señores, pagar una tarifa al mes por tener una mierda de mando a distancia ¬¬). Asi que como minimo, la broma de los 300 kks me sale por 100 € al mes. Si podeis decir que me quite el telefono y la tele, pero es que eso es para mis padres, que si yo tengo internet llos kieren tener la tele xDDDDDD.

enga que 0n0 r0lez, son los mejores, le van a quitar el puesto a telefonica ¬¬

pd: se me olvidaba, todos los precios que ponen, son sin IVA ¬¬

B

ami me pasa lo mismo desde ayer pero que le tengo que decir que va mal? Por que las descargas me van mas o menos bien, lo unico es el ping en el cs pero si le digo eso, me diran que no dan soporte para los juegos o cosas asi no?

Ayuda please

QA_SaTaN

a ver #11 cuando llamas te dan a elegir 2 numeros problemas cn conex , juegos , etc... en uno y otros problemas en otro le das al 1 y les explikas tu problema asi de facil

PD :. yo les dije tngo muxo lag y ping en todos los servers y parece ser k lo entendieron xDD nose tu igual te toca un tipico lamercillo

WaLaS

jeje, exacto también depende de el pavo/pava que te toque, pero si no se os soluciona de esta forma, o mejor dicho, si no quieren arreglartelo, tendreis que esperar 1 mes o así, sin gentuza xD!, me lo dijo un técnico de ono que vino a mi casa, y que tenian que ampliar la zona, porque con la oferta no dan a basto... venga gL y seguir exponiendo vuestros casos mv vs ono jaja ^^

Pe4Ce

Ok gente esta bien que la gente informe aki de estas cosas asi uno sabe que no es solo el el que esta siendo "timado". La union ace la fuerza.
Por cierto yo tengo 1mega de conexion y tambien me pasa, si la linea se les colapsa es xa todo tipo de velocidades digo yo.
Ya sabia yo que OnO si OnO es la poya yeah yuju...estas compañias una vez que se asientan y ganan clientes son toas iguales el caso esk supongo que ya lo tendran estudiao de que un 80% de la peña afectada no protestara por lo que sea, nosotros somos ese 20% restante, actuemos como tal!!.
Kieren guerra? pues no se lo pondremos facil.

MikLoN

lol y se llama de nick paz xDDDDDD

A todos los de Valencia parece ser que durante bastantes horas al dia nos sube el ping hasta 150 ms en servers españoles...

Eso de ponerse ono 300 por solo 3 € mas me parece patetico, pues ahora parece que se queden sin ancho de banda y no lo amplien los mamonazos...!

Roman

Se veia venir, eso si cuando son las 11 pasadas o a horas en ke no hay mucha gente tienes ping 30 pero eso si prueba a jugar a las 9 de la noche a ver xD ping 120 minimo.

festi

Pues son las 16:38 y tengo 120 de ping a las 21 tengo 250 ;( .Hola razak :P

JoRgE1987

ahora mismo... 229, Ø218.2

Esto, hace 2 semanas eran 80
tengo 128 de ono y paso de pasarme, se ke va a reventar del tooo.

Ahora llamo, a ver si surge.

Calling...

JoRgE1987

Jolin !! xD Acabo de llamar..
-reclamaciones y averias digame?
-tal tal
-Le paso con averias
-Averias digame?
-tal tal
-su num de tel.? tal tal...
-Me han contado un rollo, por otra parte creible, de un problema tecnico en toda la red de ono.

Si mañana no me lo solucionan seguire llamando

dew... :_(

vinilester

Mi problema es q tengo peor ping q antes, pero lo peor es q tengo subidones continuamente jugando al dod, y la peña cuando me ve me lo dice, q voy LAGUEAO, he llamado a ONO contandoles mi problema, y me han llamado al dia siguiente y me han dicho q mirase la conexion a ver q tal funcionaba, eran las 13:00 y el caso es q parecia q habia mejorado algo, pero tambien hay q decir q a esa hora hay poca gente conectada en un dia laboral.

Total q quedamos q lo mejor es q lo probase x la tarde y si funcionaba mal q les llamase, y es lo q he hecho, acabo d llamar y me dice el tecnico, muy amable x cierto, q desconecte el cable del pc q van a hacer una prueba, y al poco me vuelve a llamar y me dice q el problema lo tengo yo en el PC (lo dudo), q han comprobado q al desconectar el cable ha empezado a funcionar correctamente.

Total, q aki me kedo yo con una cara gilipollas q no se me kita en toa la noche, a ver q cojones hago yo ahora si esta gente me acaba d pasar la patata, NECESITO AYUDA, X LO MENOS SABER SI ALGUIEN TIENE MI MISMO PROBLEMA PARA DESCARTAR Q ES PROBLEMA D MI PC Y NO D ONO.

Espero ansiosamente vuestras respuestas, muchas gracias

festi

Ke me lol!!! .Tan dixo ke hay problemas en la red de ONO? .Y te han dixo algo de ke lo van a arreglar o algo? .Detalles plz :P

festi

vinilester,no soy un experto en informatica ni en conexiones de inet, pero estoy seguro ke es problema de ono no tuyo

WaLaS

Claro que si tios, a mi también me pasaba, mira durante 1 semana, hacia el test de velocidad, que os lo recomiendo para que mireis, ( test.dondevoy.com ) SIN LAS WWW. OK ?, después teneis que mirar las 2 ! ultimas casillas pero principalmente es la penultima que te pondra a los kbps que te va, y eso, el problema es que te va subiendo y bajando, alomejor lo haces 140 oh bien no ? para tener 150 bien siempre es algo menos lo q te pone en la pagina, despues lo haces 90 ?¿ pero que caxondeo es este ? pues si, eso es lo que pasa, o si no se te desconecta el modem, las luces no te responden... buaf, menos mal que a mi desde que llamé por 90904549782734 vez, #1 leerlo el primer comentario, hice lo que dije en la #1 y aora llevo 3 o 4 dias que me va bien... menos una vez que me subia pero pokito.. pero el ping, que eso es otra cosa, no es lo mismo que te suba de 20 a 200 , que te sba el ping y . sabes ? el por ejemplo tener en vez 20 30 ing tener 70 pero constante, almenos puedes jugar peor, pero puedes jugar con los lagazos imposible xD :) venga a todos saludos aH ? al VINILESTER, que tu tranquilo que no es tu pc, que vino un técnico a mi casa a cambiarme e cable y seguia iendo mal osea que... xD :) venga salu2 ah FESTI, si que hay problemas con ono y dicen que te lo van arreglar pero al 2 % de España... xD Enga ANIMO xD que io cuando me petaba ME PONIA DE LOS NERVIOS Y PEGANDO PATADONES Y ED TO JAJAJA enga dew +comentarios plis

vinilester

WALAS y FESTI, ya se q no es problema d mi pc, hace ya q me di cuenta, gracias. He puesto otro post contando mi caso, si poneis algo mejor q mejor asi esto lo mantenemos vivo, x q somos muchos los perjudicados x ono.
gracias

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=99486

RazaK

A mi el test ese no me hace ninguna gracia...siempre da eprfecto y la conexion me va de culo...No es muy logico

WaLaS

RazaK pues a mi, cuando me iba mal, ponia lo del test, y me daba la causa de mi problema, lo de bajones y eso alomejor me daba, 140 , 70 , 50 ... asi .. xDD ahora ya me va powa :d

V

Pues yo llevo sin internet en casa desde el jueves.

Usuarios habituales

  • WaLaS
  • RazaK
  • vinilester
  • festi
  • JoRgE1987
  • MikLoN
  • QA_SaTaN