problemas css sapphire 4870

elemen7

pues tengo una nueva tarjeta grafica ati sapphire 4870 512mb, y al principio todo iva bien hasta que jugando al css jugue en el mapa "de_nuke" entonces de repente salio un pantallazo amarillo en el cual no decia nada siemplemente la pantalla amarilla a cuadros y tuve que reiniciar el pc, hace dos dias que la tengo y no la a e probado en todos los mapas de css pero de momento esto me pasa siempre que juego en de_nuke nada mas empezar la partida, puesto que soy de ceuta y la grafica esta comprada en una tienda de algeciras me gustaria saber si hay alguna solución o si a alguien tmb le pasa antes de tener que coger el barco para llevarla a la tienda, gracias de antemano y un saludo

Hobbes

Tio tienes que aprender a razonar de donde puede proceder un problema. Fijate que te pasa con un juego en un determinado mapa, ¿eso te ha ocurrido antes con otro juego totalmente diferente?

Esta claro que es problema de que falte algún archivo de texturas o lo que sea al mapa. Intenta descargarlo y ponerlo a ver que tal.

EDIT: Por si no te has dado cuenta, esto va en el foro de cs.

elemen7

1º es un problema de hardware con lo que pense que deberia ponerlo en la seccion de problemas de harware ejem ejem
2º e echo eso como 4 veces y formateado y reinstalado windows varias veces, y tmb probado drivers mas antiguos y tampoco, ademas nose si me pasara en mas juegos ya k nada mas k e jugado al css y al cod 4 muy poco

y si es verdad k esto va en cs pues lo siento por ponerlo aki

elemen7

e cabo de ver que en de_train tmb me pasa asin k me pasara en mas mapas

Sinso

desactiva el hdr

elemen7

lo tengo desactivado pero gracias

JoSe2K

Yo tenia esa grafica y en nuke veia rallos de luz muy intensos en sniper,intenta poner el directx a 81,pero de todos modos no es la mejor grafica para el source xD en d2 no se ve mucho polvo y niebla?

Instala los ultimos drivers. y haznos una foto para hacernos una idea.

elemen7

bueno gracias pero ya es igual prefiero descambiarla y yasta haber si convenzo al de la tienda y la cambio por una nvidia ya de paso pagandole la diferencia o algo, gracias y salu2

Zeroks

jaja lo que dice Jose2k2 es cierto, los tragaluces de Nuke meten luz muy intensa y en dust2 si te pones en piedras de B el polvillo casi no te deja ver oscuro xD

y sobre el problema, tienes que crear un perfil para jugar y editar los renglones donde pone

want-0-memoryclock: 50000
want-1-memoryclock: 50000
want-2-memoryclock: 75000

y poner los 3 renglones a 75000, creo que el problema es que la grafica cuando estas jugando te pega un bajon a 500mhz y es cnd se te queda, editando esos renglones la fijas a 750mhz que es lo default.

de todas las maneras usa el buscador poniendo Sapphire 4870 y leete los post, hay uno donde un usuario lo explica muy bien.

JoSe2K

jajja el polvo en d2 es mortal xDD tienes que ver por el radar jaja y disparar al aire xD

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • Zeroks
  • elemen7
  • Sinso
  • Hobbes