Problemas cuando meto un cd

NiUkEm

Weno, digo esto para a ver si alguno de ustedes me puede ayudar. El problema es el siguiente :

Al meter un cd de musica en su correspondiente ranura, parece que lo lee pero no llego a escucharlo, eso me pasa en todos, sin embargo, lo pongo en la ranura de la regrabadora y me tira :O . ¿ Alguno sabe el problema ? Saludos

Ne0x

En la grabadora tienes cable de audio y en el lector no, Saludos.

hayekot

Cierto es, y sabiendo eso te erkomendaria k lo usieses el de audio en el cd ya k sino te akorta la vida de la grabadora :D pekeños trukillos, usala solo pa grabar no pa reproducir :D

darkoven

j0aZ al leer esto "Problemas cuando meto un cd" lo primero k t viene a la cabeza "esk la gente ia no sabe ni meter cds" xD

NiUkEm

pero si antes me funcionaba y me ha dejado de funcionar asi por las buenas :|

Death_Master

El cable de audio hoy en día da igual. Yo lo tengo en el DVD y leo tb en la grabadora...
Será posiblemente algún driver raro de los q se instalan para ciertos programas de grabación (tipo cuffin engine o algo así) a mi una vez me pasó eso.

MikLoN

:O NiUkEm me pasa lo mismo moro :O, y además con el DVD muchos CDŽs los lee asako, pero cuando voy a entrar a explorarlos no me los detecta, en cambio con la grabadora si, y antes si que los detectaba, no me pasa siempre, pero es un acojone xDD, ya que mi DVD no tiene mas de 3 meses :O

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • Death_Master
  • NiUkEm
  • darkoven
  • hayekot
  • Ne0x