Problemas de conexion

ArAmO

pos esu... k ahora mismo tengo kable 300 mb ( timo-menta) y e tenio unos problemillas kon ellos... por lo k estoy pensando en pasarme a telefonica ( ya se k va mas lento) pero esk kon menta no puedo ni jugar... :( (ping 300) devido a los problemillas esos k sus dige antes, los kuales no les sale de la .... venir a arreglarlo....

bueno a lo k ivamos... pos k keria saber k ping se tiene mas o menos kon adsl 512mb ¿?

pd: gracias y ta otra

pd2: #4l.cs in quakenet

Editado por Mav: Donde pone Cabecera hay que poner algo relacionado con el contenido.

Ne0x

Yo nunca he probado Menta 300Kb/s(tengo ono 1Mb/s), pero si q te diré q con DSL de 512Kb/s sin fastpath tendrás ping entorno 70 - 90. Te aconsejo q hables muy seriamente con tu ISP (Menta) y q esperes a q te lo solucionen, ya q puede ser un problema temporal, y el ping de cable es otro mundo, en relación al de DSL.

Pd: vigila tu lenguaje, y no hagas spam... ;>

Salu2

ArAmO

kes esu¿? :P

DiSKuN

yo tengo ace 2 semanas auna cable 600 y e dejado e cs pk los lerdos no vienen a arreglar l ainstalacion =) han venido 3 tecnicos y man dixo q no es problema mio,q es d l ainstalacion del edificio y si hago un ping a l apuerta de enlace pierdo asta un 40% dpaketes xD la risa xD asta navegar da asko xD az loq yo aramo, yamales y aburrelos hasta qvengan. Si tpasas a timofonika tardaran un mes en venirte q ya me informe yo xD yo cada dia los yamo y han pasado mi averia xcentral, y seguire yamandoles hasta q me lo arreglen =) Hay qponerse pesado para q a uno le agan caso

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ArAmO
  • Ne0x