Problemas de conexión ONO

Ivlas

Desde ayer ONO esta teniendo bastantes caidas parciales, quisiera saber si somos solo unos pocos o hay mas gente afectada.

Digo parciales xq aunque sigue funcionando internet de manera corriente (visitar webs), hay programas como TeamSpeak o videojuegos que sufren la caida como si de un apagon de luz se tratase.

Se de varios users q tb son de ONO en la provincia de Cadiz que tb estan teniendo estas caidas.

PD: podria algun experto explicar como se producen estas caidas parciales? me resulta intrigante que solo dejen de funcionar ciertas cosas y otras sigan a la perfeccion.

AlzeN

Yo en Córdoba ayer igual (hoy no pare por casa y no se si seguira igual). Me paso 5 o 6 veces por la tarde jugando al Dota.

1
gatchanww2

yo tambien soy de cadiz y tengo esos micro-cortes ,jugando al Hearstone pierdo la conexion,o viendo stream, pero por web no se notan

1
pantocreitor

Yo de Sevilla, pero llevo ya 3 días así, puedo navegar y tal pero se me cae la conexión del CSGO, Diablo III, TS3, etc...

1
Jakiro

Hable con un amigo técnico de ONO de mi ciudad (Alicante) y ONO a nivel nacional esta saturada por la demanda inesperada de los 200Mb. La única solución que nos queda si tenemos permanencia es denunciar a consumidor o esperar, se supone que ONO se esta preparando para presentar la siguiente conexión de 500Mb y antes, mejorara todos los servidores y nodos.

1 respuesta
korne

#5 Eso que te dijo tu amigo es mentira. Los nodos dan de sobra para 100 y 200 megas.

#1 Si tienes microcortes lo mejor es que llames a la compañia y te miren las señales, seguramente eso o el router estan mal.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Por aqui de Almeria, y desde hace unos dias tambien nos sucede a unos amigos y a mi, que yo tenga constancia, seguro que hay mas afectados

D

En Madrid, tambien me cago en ellos, estoy esperando Router mas de un puto mes, son unos caraduras.

Jakiro

#6 El problema es la cantidad de conexiones por nodo, no la velocidad.

Bascu

Soy de Alicante y llevo cerca de una semana con microcortes.

A la hora de navegar no es muy molesto pero a la hora de jugar es imposible con cortes continuos. Ayer me llamaron y según ellos habían reforzado la red pero todo sigue igual.

Usuarios habituales

  • Bascu
  • Jakiro
  • dERiUS
  • ZeRoXeRz
  • korne
  • pantocreitor
  • gatchanww2

Tags