Problemas de drivers???

Mistery

Tengo un P4 a 2,4, 256 de memoria RIMM y Windows XP Proffesional con una Winfast GeForce Ti4200 AGP x8 128DDR + my vivo...

El problema es que a finales de Agosto, metí los detonator nuevos y me instale el Steam con la 1.6. Todo fue bien, pero al ejecutar la 1.5 el XP me empezo a ir mal graficamente.

Al entrar me daba pantallzos negros como si refrescase la pantalla o algo asi y se me quedaba medio gilipollas el sistema y al salir tb. Al arrancar windows tb me hacia lo mismo nada mas salir el escritorio.. se me ponia un dole puntero y el reloj de windows como cuando piensa al hacer un proceso.. :O

Llegué al punto de pensar que era la tarjeta grafica.. Pero este fin de semana me dio por quitar los Detonator 43.25 e instalar los 40.XX WHLQ y TODO EMPEZO a ir de maravilla.

Pense que los 43.25 me iban mal, pero hasta la fecha siempre habia tenido los detonator al Dia y no habian dao ningun error. Probe a poner los siguientes a los 40.XX y me empezo a pasar lo mismo con los cuelgues de la pantalla.

En definitiva, que solo me funciona ahora con drivers que sean WHQL...

Le ha pasado a alguien???

Mistery

Ni puta idea nadie ,. no????

Pues ya he visto en foros extranjeros que esto le ha pasado a mas de uno pero nadie sabe porqué.

No habeis tenido problemas nadie con los Detonator nuevos???

Mistery

Ok tios, veo el nivel avanzado de sabiduria...

asias a todos :D

M

normal, estan todo el día hablando de ke si el cs 1.6 tiene bots o no? ke si el steam suxx ke si paquito va en carromoto y porke yo voy en patinete en fin, pues que te digo nen, que algo tendras en las directx que solo te vayan con certificado, ten en cuenta ke las ke no tienen la firma digital son tratadas como betas y tienen bugs por eso las oficiales rulan mejor ale arreando millas :)

Mistery

:O pero que me estas contando nen??? muahaha, estas apollardao Mosso, los putos cursos acabaran contigo , lo se... Es tu apocalypsis!!! Que coño direct x ni que ostias!!! si llevo con los 9 desde hace medio año ya....

En fin..gracias a ti puse los WHLQ :D

M

pozi, oye mis, nos examos un 1on1 en excel, enga yo hago las facturas mientras tu hace las graficas jajajaa

Frost

q pasa aki solo hablais vosotros 2 players???

K

Pues yo tengo la misma grafica y con Display Driver Version: 4.13.01.2942, DirectX Version: 9.0, DirectDraw Version : 4.09.00.0900, DirectShow Version: 6.05.01.0900 y Win98Se y me va de puta madre...........

suerte con tus drivers!!!!!!

Dagor

Yo tengo el ultimo detonator y no me pasa nada de eso. Si dieses mas detalles del software q tienes instalado en cuanto a graficos se refiere, a lo mejor te podemos ayudar.

Usuarios habituales