Problemas de FPS

Aries89

Buenas haber si me podéis echar una mano.
Hace unas semanas se me ocurrió la magnifica idea de instalar los drivers Crimson de AMD, y desde ese día tengo bajones de FPS en todos los juegos e incluso que se me quede pillado... Desde el Elite Dangerous, pasando por el BF4 y el CS:GO, me pegan bajones hasta los 4-5 fps.

He probado a desinstalarlos con el DDU y poner los antiguos, he formateado y nada... Sigue ocurriendo.

El PC:

spoiler
1 comentario moderado
Aries89

#2 si me dices como ver eso puedo poner imagen cuando juegue.

B

Siempre hay un hilo de problemas de fps con la 8350 es increible.

1 respuesta
Aries89

#4 bueno con la 8350 en algunos juegos daba problemas (BF4) pero por lo demas me iba bien, hasta que me ocurre esto XD

MegalomaniaC

Suena muy raro... te has fijado si la gráfica sufre bajones de % de uso o si la frecuencia cambia? Puede ser una coincidencia y que se haya estropeado, pero suena muy raro. O si en ese momento la cpu se pone al 100% de uso que es cuando no puede más y cae el rendimiento.

1 respuesta
Aries89

#6 Eso se mira con el Afterburner? (Soy bastante negado en estos temas lo siento)

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Sip, mientras juegas tenlo puesto.

2 respuestas
Aries89

#8 ok, a la tarde lo pongo a ver y lo dejo por aqui :)

Aries89

#8 hoy he estado probando y no me ha vuelto a ocurrir... esta vez sin el OBS, segun me han comentado puede ser problema de throttling ya que la placa no soporta la potencia del 8350...

Me aconsejais cambiar la placa (precio 100€ aprox) o vender placa y micro ( más 100€) y comprar intel?

P.D.- Siento el doble post.

2 respuestas
B

#10 Si sigues teniendo problemas, vende placa base + Micro y mira si puedes pillarte Intel. Conozco a mucha gente que en el BF3-4 tiene problemas de este tipo con ese procesador.

MegalomaniaC

#10 Intel, pero de largo. Siempre que hay jaleos con el rendimiento aquí son todos AMD xD

1 respuesta
Aries89

#12 Pues voy a mirar haber, por cuanto me sale la broma... Gracias.

Usuarios habituales