problemas de fps U_U

kittet

buenas, hasta ayer tenia una estupenda voodoo2 ;) y el counter me iba de pico a 60 fps y bueno con gente y tal me bajaba a 20 pero bueno.. total q ahora tengo un geforce 4 mx 460 y no me llega ni a los 30 fps y me pega unos tirones q fliiipas :O
si alguien sabe q hacer q me lo diga porfa xD y no me vengais con desincronicacion vertical ni esas cosas q se dicen mucho por el foro, asias :)

N

Prueba diferentes detonators, con esa gráfica prueba los ultimos ;)

kittet

ya tengo los ultimos drivers, ni con esos ni con los q vienen de serie U_U

R

pozi killo,yo tengo una voodoo2 pci,y una tnt2 agp,y juego con la voodoo xq consigo 50 o 60 fps,y con la mierda de tnt no paso ni de 25 ,y cuando se llena la pantalla pega bajones ata los 10 o 15 fps :(
en fin,k yo de ser tu continuaba usando la voodoo2,k con los drivers wickedgl se consiguen muchos fps :D:D
ta luegor ....

M

tio a mi me paso lo mismo con una geforce 2 mx 400 . no pasaba de 60 fps cuando deberia tener 100
hasta q un dia me volvi loko subi el voltaje a la tarjeta y lo jodi y tuve q formatear.pos weno despues de formatear instale el windows y ya rulaba.pruebala en win98 ahi fijo q va

N

Yo con la GeForce 4 Mx 440 pillo 100 fps constantes :)

1 año después
Tifani

Lo mejor para estos casos es comprarse un amigo, buyafriend.com.

Cretu

#8 Necesitas ayuda profesional, hijo...

ach3chin0

A ver si para breves me curro una guia sencilla para mejorar la tasa de FPS

prometido ;)

h

BeSaiD

una pequeña pregunta. Formateaste antes de instalar los dirvers de la nvidia?

K

No es por nada pero donde conseguisteis esas maravillosas tarjetas pci con las cuales teneis 50fps...solo por curiosidad ya que me volvi loco para encontrar una tarjeta aceleradora pci en todo Málaga y ni el Corte Ingles ni Centro Mail les "llegaban" asi que me tuve que joder.

M

haber cojones kien abra sio el kapullo ke a utilizao mi cuenta pa hacer el puto pot de arriba.. REPITO: Ese no post no le he puesto yo y esta con mi cuenta exo. Voy a tener ke kambiar de clave ¬¬

A

tan timao i se acabo XDD eloemjor ta mal la tarjeta o algo XD "puede pasar" o mal kolokada weno suerte sabal:D

Usuarios habituales