problemas de grafica o ram?

G

tengo una placa asus p4p800 deluxe con una geforce ti4400 de hace unos años. el caso es que desde que instale unos 512 megas de ram extra (a los otros 512 que tenia) aveces la pantalla no se me ve, el caso es que la ram creo que una es de ddr 333 y la otra de 400 y no se si podra ser algun tipo de incompatibilidad, porque probe la ram en otro ordenador y justo le pasa lo mismo con otra geforce ti4200. existe algun tipo de incompatibilidad de la ram con mi placa?, es coincidencia y es que la grafica este para el arrastre? lo raro es que aveces me funciona y derepente da un error y se reinicia el ordenador y ya no se me ve la imagen, en cambio otras veces ya no se me ve la imagen directamente, pero otras veces si.

sherif

No estoy muy puesto en hardware, pero creo que no puedes poner un módulo de memoria que funcione a 333 mhz con otro de 400 mhz, porque podría ocurrir inestabilidad del sistema como tú dices.
Intenta que los dos sean de la misma velocidad.
Espero que te sirva de ayuda o de consejo, un saludo.

M

yo tengo uno a 400 y uno a 266 y lo que pasa es que los dos funcionan a 266, pero no tengo problemas de inestabilidad

D

lo que dice #3 es cierto... la frecuencia a la que funcionan es a la del módulo menor...

Y en el caso de los AMD, es muy conveniente que sean todos los módulos exactamente iguales... (Incluso fabricante...).

G

yo soi el otro perjudicado ayer meti la ram pq no me detectaba una grabadora de dvd nuevo y se me peto la ti4200 pq ya desde q puse su ram ni kon la mia me enciende la puta pantalla ... aer se lo llevare hoy a los de pcbox aer q me dicen pero pro bve kon varias pantallas i es de la graficas seguro... (o de la placa q es peor ... )

Usuarios habituales