problemas de pantalla

carlitosfg

Pues eso estaba el otro dia con el pc jugando y de repente pego un pantallazo negro, la luz del monitor se encendia y apagaba pero la pantalla se quedaba negra, total que fui a reiniciar y parece que bien la cosa pero se volvio a quedar congelada la imagen y al reiniciar de nuevo la pantalla de presentancion de HP se veia con lineas verticales blancas muy finas. Se carga y en el momento que deberia entrar en el menu en que tu eliges tu usuario para meterte en el pc, se queda la pantalla en negra totalmente, es decir, no llego a ver la pantalla para meterte en tu usuario. Y a los de HP lo unico que se les ocurre decirme es que mire si los programas funcionan bien, el fondo de pantalla a cambiado etc... mi armaa si no puedo entrar en el usuario como lo voy a mirar.

Aber si algunos me podriais ayudar con este problema ya que llevo bastantes dias cn el pc off y los que quedan como halla que esperar a los de HP

PD: descarten la idea de formatear ya que los cabrones me pusieron el vista istalado directamente y no me dieron ni un solo disco.

Un saludo y gracias de antemano.

JoMa

puede ser q la grafica haya petado

Loa

reinicia en modo VGA a ver si puedes entrar, puede que se te salga de Hz la grafica

carlitosfg

lo e probado y nada, lo que yo creo mas que nada una corrupcion de drivers de esos, la cuestion es como puedo borrar todos los drivers de la tarjeta sin poder entrar en el usuario :S

Loa

restaura windows desde el cd de instalacion

Usuarios habituales

  • Loa
  • carlitosfg
  • JoMa