Problemas de reinicios del pc

Martita-

Bueno resulta que a una amiga se le reinicia el pc cada poco tiempo.

Lo que le pasa es lo siguiente, cuando inicia windows le inicia bien y tal, pero le sale un mensaje de... "Windows se recupero de un error grave", hasta aqui no pasa nada, esto le pasa incluso recien formateado, se lo formatee yo. Lo que le pasa es que sin previo aviso se le reinicia una y otra vez. Por la temperatura lo he descartado, puesto que incluso a temperaturas frescas o recien encendido despues de muchas horas apagado le pasa.

Mi teoria es que puede ser la memoria ram, pero claro, ella no me deja abrirle el pc para ponerle una ram mia y ver que pasa...

Cual creeis que puede ser el problema?

Hobbes

Prueba a pasar el memtest para saber si la memoria esta mal, tambien mira con algun test para la grafica si se pilla con la aceleracion 3D. Para la grafica, usa el 3DMark a ver si se reinicia.

Cuenta en que situacion se reinicia, si lo hace con el pc a plena carga o con el msn y poca cosa.

Un saludo.

Martita-

Se reinicia con poca cosa, a veces nada mas reiniciar ya se le vuelve a reiniciar de nuevo y asi asi un bucle infinito.

Zanger_bob

tiene pinta de temperaturas desorbitadas...
prueba a instalar el everest y comprueba las temperaturas tanto en reposo como en rendimiento a tope, como jugando o cosas así.

y a ver que pasa..., la memoria, no sé, puede ser, pero si no puedes probar otras memorias... se va a tener que quedar con el pc de los reinicios xd

kaiserssosse

apostaría por una ram estropeada.

Usuarios habituales

  • kaiserssosse
  • Zanger_bob
  • Martita-
  • Hobbes