Problemas de sonido

Aur0n

Ola, mi problema es un tanto complicadillo asiq voi a intentar explicarlo de la mejor manera posible.
Resulta qe he formateado el pc..y ahora cuando por ejemplo estoy hablando por el micro con alguien, cualqier sonido qe se reproduzca en mi pc es captado y reproducido a la otra persona como si lo hubiese dicho por el micro..nose si me explico, para esto voi a poner un ejemplo:
Abro Inicio/programas/accesorios/entretenimiento/grabadora de sonidos.
Desenchufo tanto mis cascos como el micro "el micro viene integrado", reproduzco una cancion con el wmp mismo, le doi a grabar sonido y se observa como esta grabando, una vez le doi a stop. Enchufo los cascos de nuevo, le doi a reproducir lo qe grabó y SE OYE LA CANCION!! :S Pues asi me sucede con todo, es como si estuvieran juntas la entrada con la salida de audio.
Informacion: Uso Realtek AC97 Audio.

Bien, nose qe sucede..si bien es una simple opcion en la cfg del sonido o qe..agradeceria muchisimo qe alguien me dijese qe pasa, o si le paso algo similar qe me diga como lo solucionó, xq desd luego estar asi es horrible. thX

erdanblo

propiedades de sonido > grabación > pulsa aceptar > en el cuadro de volumen, selecciona "micrófono"

Aur0n

ya lo he probado y sigue igual, no penseis qe no he andao x ahi mirando y probando cosas..de todas formas gracias x molestarte ;)

edit: se me habia olvidado, aparte de reproducir los sonidos qe se generan en mi pc, sigue funcionando como microfono, me refiero a qe si yo hablo o hago ruido y demas cosas tmb lo reproduce "es decir, funciona normal", la pega qe tiene es qe tmb reproduce los sonidos qe se generan en mi pc y eso es lo qe qiero suprimir.

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • erdanblo