Problemas de voltaje

Mistery

A ver si a alguno os pasado esto...

Me he pillado la Winfast GeForce 4 Ti4200 128 DDR AGP 8x My VIVO. Mi placa base es una intel D850MV en un Pentium 4 2,4 con 256 de Memoria RIMM. EL AGP de mi placa es 4x.

La instalé, le puse los detonator nuevos, la bios de la placa la tengo actualizada y todo OK. La tarjeta tra una utilidad que se llama WinFox que te dice el rendimiento hardware de la tarjeta, te permite overclokearla y todo eso. Bien.. Pues cuando veo el rendimiento de la tarjeta, todo esta ok, salvo el voltaje. El Winfox empieza a pitar y me dice "VOLTAJE SOBRE LIMITES". He mirado todo lo habido y por haber y nada.

¿A alguien le pasa eso? Por lo demas la temperatura esta bien y los juegos me tiran bien. En las intrucciones de la tarjeta, pone que es valida tambien para un AGP 4x como es mi placa, por lo que eso no es.

Gracias

D

Si tu fuente de alimentacion es una patatera, como lo son la mayoria, es normal que no de voltajes exactos, es decir, cuando debe dar 5v puede que de 4,8 o 5,2, o cuando deba dar 12 de 12,5 o 11,3 , luego cuando un programa que mira los voltajes lo ve se pone a pitar.
De momento no pasa nada, pero a la larga puede ser malo sobre-alimentar un dispositivo, por eso siempre recomiendo comprarse una buena fuente de alimentacion y comprobar que da los voltajes correctos.

Mistery

La fuente no creo que sea tio, ya que el Sensor Monitor que trae mi placa intel me indica que todos los valores de voltaje son correctos....

Usuarios habituales

  • Mistery
  • DarkNiNjA