Problemas del Pc

Ttomaz

Buenas como va mi problema es el siguente tenia una pc asi:

Mother Asrock h81
Micro i3 4130 3.4ghz
Ram 2x4 hyper de 1666ghz
Placa de video ati radeon r9 270x 2gb
Y disco rigido sata 1tb
Fuente thermaltake 750 watts

Compre una placa de video Asrock rx570 de 8gb sin saber q con esa pc iba a tener cuello de botella entonces decidi actualizar la pc y compre

Mother asrock x370 fatal1ty
Micro amd ryder 5 2600x 4.25ghz
Ram 2x8gb Ballistix 3000 ghz
Y un disco sdd 240gb
Y fuente y placa de video que nombre anteriormente

El tema es que monte la pc y no arrancaba, desconecte todo y fui testeando cual era el problema, la mother con el micho solos arrancaba perfecto, con la placa de video tambien, cuando conecto el sdd resulta que empieza a largar humo y apago todo rapido y ahora la fuente arranca pero y todo pero tiene un corto en las salidas sata y los dos disco ya sea el sdd y el de 1 tb estan quemados.

Antes de todo esto funcionaba perfecto, puede ser que el disco sdd haya venido fallado y genero todo esto?

En el lugar no me dan respuestas y es como que al dia de hoy 29/5 llevo gastando $34.000 en algo q no funciona.

Sulivan1991

Que mal asunto.
La placa arranca ahora sin conectar los discos?

En todo caso tira de garantía.

Ttomaz

La fuente y la mother prenden ahora nunca dio imagen y lo q es la salida sata de la fuente da los 5v los 12v y masa pero al testear esta en corto yy al conectar un disco obvio se apaga y te los quema te digo los discos todos quemados, lo q me jode es q antes jamas habia tenido problemas.

Sulivan1991

Pues podría ser un tornillo derivando a chasis desde la fuente o la placa o un fallo de la fuente.
Podrían ser mil cosas así que intenta sacar imagen solo con la fuente, las memorias (comprueba que encajen a la perfección) y la gráfica integrada en la placa.

Mira en las especificaciones y comprueba la compatibilidad de los componentes que compraste.

Intenta descartar un fallo tuyo para en el peor de los casos, reclamar la garantía.

Ttomaz

Si ya hice los testeos, y fui a la garantia, la mother y la sdd estaban quemadas parece ser que el mother vino fallado.. Resuelto ya que me repusieron todo hasta mi fuente

1

Usuarios habituales

  • Ttomaz
  • Sulivan1991