problemas dentro de windows

kiros

Pues el problema ke tengo, es ke hoy e ido a encender el pc komo siempre y al entrar a windows, no me dejaba abrir nada, ni tan solo una carpeta; al abrir cualkier kosa me ponia ke no responia, desde una carpeta a cualkier aplicacion.
He reiniciado, e revisado todo ke no se haya deskenkajao, el modo a prueba de fallos... y nada.
Alguna solucion?

gracias

PoW4

me pasa lo mismo estoy normalmente se me traba cuando voy a reinicar se keda en cerrando window , me parece q es un nuevo virus estoy buscando pero no encuentro nada q mierda podemos hacer

PeYi

instala windows titanium escaneas disco duro borras virus y listo

PoW4

si ven a tfe y traeme ese windown por ahora dime otra solucion :)

Ne0x

Ejecuta el scan on-line de Panda, a ver si es por culpa de algún troyano, q te está comiendo los recursos:

http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

PoW4

neoX hay varios usuarios con el mismo problema, el pc a 100% de recursos se traba no te deja reiniciar, esto es un asco le paso antivirus y nada de na kreo q es svchost.exe despues me sale vpc32.exe

Ne0x

He encontrado información de un virus, q por los síntomas q nombrais, cuadra a la perfección.

Inicio > Ejecutar > regedit y dentro de el editor de registro de Windows, navega hasta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

y dime si dentro de esta cadena, aparece alguna entrada tipo:

MSWindows C:\windows\spool16.exe

Espero vuestra respuesta.

Salu2

PoW4

me aparece

AtipTA atiptaxx.exe
Microsoft update vpc32.exe

creo q voy escapando instale el zone alarm y me detecta mazo de tios q se conectan por el netbios pero aun asi kiero borrar el virus

EDITADO: AUNKE ESPERA LE DOY A CTR+ALT+SPR Y ME SALE
SPOOLSV.EXE PUEDE Q SEA ESO?

V

A mi me pasa lo mismo pero no se q hacer. Abro un word se me blokea el ordena entero (no funciona ctrl+alt+supr) y reacciona cuando me pone q no responde el programa y q hay q finalizarlo. He pasado el antivirus y nada.

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828841465

Probad a ver q tal ; )

V

Gracias,pero no tengo nada dentro de PRINTERS. No se cual es el problema ademas no me funciona Ctrl+Alt+Supr y no puedo mirar el rendimiento de la CPU.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Ne0x

#12 si mal no recuerdo, los síntomas de q no funcionase el administrador de taeras de Windows (cntl + al + supr) era debido al Blaster

V

Tengo el parche del Blaster puesto. Aunk en el registro me aparece uno q pone avserve2.exe. ¿Puede ser otro Blaster?

PoW4

me pasa lo mismo q a ti vemji, me parece q es un nuevo virus por ahora lo esquibo con el zone alarm pero todavia lo tengo en mi pc solo blokeo al q lo controla
esos sintomas q tu dices son los mimos q me pasa ami, se traba todos los programas y no me funciona ctr+spr

Soltrac

Tan sencillo como entrar a prueba de fallos (darle f8 en la carga) ir a inicio/ejecutar/msconfig y borrar todas las entradas...(eso si no sabeis...si sabeis cuales son las de los gusanos pos esas)

avserve2.exe es el sasser...necesitas el parche pq aunke hagas esto tardara 0,2 en volverse a activar.

Los q no podais hacer control+alt+supr teneis q hacerlo asi :)

Ne0x

Efectivamente, el archivo avserve2.exe forma parte del el Sasser.B

Instala primero el parche de Microsfot: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=3549EA9E-DA3F-43B9-A4F1-AF243B6168F3&displaylang=es

Y luego ejecuta este remover de NOD: http://www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=Sasser

Ya no deberías tener ni rastro de Sasser.

Vamos hablado. Salu2

V

Buenas no entiendo pq tengo el sasser. Mi antivirus no me detecta ninguno y el parche del sasser lo tengo puesto desde ya hace tiempo.
Estoy un poco confusa, los parches sirven de algo?

Soltrac

vemuji...yo...pues te recomendaria q lo actualizaras desde windows update asi te kedas trankila de q tienes el parche del sasser instalao y no ... cualkier otro por equivocacion...aun asi el q te ha dao el..creo q es el suyo xD.

Si no sabes quitar el sasser a mano eliminalo con el fix q te ha dao neox :)

Saludillos

Usuarios habituales