Problemas disco duro externo

Tig

Hola

Tengo este disco duro, Storex mpix 357:

[edit]http://goldbach.datalogic.es/cnet/components/beep/IDL0000983.jpg[/img]

Hasta ahora no me había dado ningún problema, pero hoy he ido a meter una peli y con 400 GB libres me dice que no hay suficiente espacio de disco. He buscado por google y nadie parece haber comentado este problema.

Ya he probado a desenchufarlo y volverlo a enchufar y nada. Alguna idea?

EDIT: Y he probado a borrar 5 películas y tampoco me deja meter la otra :(

Edit2: Por si me lee la sgae, uso ese disco duro para peliculas de propia creación :**

izverg

solo te digo, que tengas mucho cuidado con formatearlo (xq yo he visto dar problemas al formatear siguendo el manual) y adios disco duro, se petaba... y ya no podias hacer nada de nada con el, lo mandabas a casa y tardaban unos 2 meses en devolvertelo.

DjinnSade

Prueba a ver si está bloqueado :/ Mi hd tiene esa opcion xD

Tig

#3 y como miro si está bloqueado?

erdanblo

Si las pelis ocupan mas de 2Gb y el disco esta formateado en FAT32, puede que sea ese el problema.

Salu2

Tig

#5 he intentado meter un pdf y tampoco me deja. Estoy temiéndome lo peor ya :(

DjinnSade

Debería tener alguna opción lock/unlock.

Cortar datos y sacarlos puedes?

Tig

Bueno, he desinstalado el driver y reinstalado y ya vuelve a funcionar bien, pero parece que el problema está en lo que dice #5, el formado es FAT32 y la peli ocupa 4 GB.

Para cambiar el formato tendría que reformatearlo, no? (su propio nombre lo indica xD)

Muchas gracias a todos!

DjinnSade

#8 En teoría si, pero no creo que necesites cambiar el formato xD

Mira a ver si puedes particionarlo en dos partes (si te interesa), si no calculo mal, yo tengo una ext3 y una ntfs en un mismo disco :S

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Tig
  • erdanblo
  • izverg