problemas driver de sonido y everest

B

Por empezar no sé mucho de ordenadores, lo qu eovy leyendo en los foros lo voy aplicando.
El probloema que tengo es que no se placa de sonido tengo, me baje el everest y no se muy bien donde buscar la placa que tengo, lo que encontre en el informe decia sis 7012 audio device, peor cuando lo bajo de internet y lo intento instalar me da problemas y no finaliza la aplicacion, y cuando se instala (despues de instalar y desinstalar varias veces) me aparece la ac97, instalo ese driver y no me deja actualizarlo (tampoco se donde, lo pongo automatico) y no me lo reconoce.
si alguien me puede decir que hacer y como se lo agradeceria.

a la espera de sus respuestas

Shalauras

Si es una tarjeta de sonido integrada, introduciendo los driver de tu placa base se deberia instalar.En caso negativo, busca (everest mismamente..) tu tarjeta sonido y la bajas por internet los driver, asegurate de que sean para tu windows... y esas cosas..
Cmo caso extremo, Mi Pc -> Propiedades -> Administrador hardware -> el que t salga una ? es que no sta configurado, si es el caso de la tarjeta de sonido le das y haces una instalacion guiada, es decir, le indicas la ruta del archivo.
No se me ocurren mas opciones,suerte.

Usuarios habituales