Problemas con la edición de una web

japuchi

Bien, estoy editando una web con FrontPage (sé que no es gran cosa...pero no pienso aprender a manejar otro software xD).

La cosa es que por alguna razón, yo edito, yo guardo, yo cierro...vuelvo a abrir el programa pero no se ha guardado. Según el programa sí se guarda, pero realmente no lo hace. He reparado el programa, pero el problema persiste. No encuentro ningún caso así en Google.

Ejem...¿ayuda? xD Gracias.

_MAGO_

intenta guardar la pagina con otro nombre

japuchi

Lo hace con todas las páginas, no con una en concreto, así que no tiene que ver x_x

Edit: ni con otro nombre, ni en otra ubicación, ni nada. Nada funciona, y empiezo a estar hasta el nabo.

spoiler
Get

1 - para empezar deberias aprender standares web. Con publisher, vas a crear webs de mierda usando lo q MS llama standares propios, pero no los normales, sino los suyos. y ya que vas a aprender, aprende todo.

2 - html basico + hojas de estilo no es dificil, y no te hace falta namas q ponerle ganas y el notepad.
te dejo un curso a mano
http://www.webtaller.com/manual-html/manual-html-introduccion.php

suerte.

Si te sirve, yo tambien me tuve de empapar html...

japuchi

Gracias, #4, pero es que...no tengo tiempo para ponerme a aprender HTML :P. En verano.

japuchi

Vale, he revisado el código HTML. Y me he dado cuenta...de que escribía los cambios fuera del "body". Genial. Ya lo he solucionado, los consejos de mirarme HTML han valido! Gracias.

Get

;) a mandar, no obstante, te aconsejaria leertelo el manual a ratillos, nunca viene mal; vease este caso.

japuchi

Lo haré, la verdad, para enterarme un poco cómo va distribuido el html y que no me pase esto. xD

txandy

dreamweaver creo que es mejor que el frontpage ese de micr0s0ft.

Miratelo, es muy intuitivo tambien y puedes sacar buenas cosas sin apenas saber nada de html :)

japuchi

#9 ya lo probé, es que...ME LIA, muchísimo. Será que soy muy corto, no sé xD.

Get

eso es lo q pasa, la gente empieza arriba sin saber lo q hay debajo, y cuando te pones a mirar porque no va, si no sabes lo basico ...

W

Yo comence con Frontpage por mi cuenta tambien haciendo paginas cutres en HTML poco a poco fui aprendiendo y una vez que sabia un poquito mas, ya me pase al dreamweaver (modo codigo), al principio pfff me veia perdido, pero luego no quieres el frontpage para nada.

Get

Ami me sirve con cualquier editor de textos que gestione html con colores y te autocomplete o autocierre las etiquetas. Una vez te acostubres, es lo mejor y mas rápido

erdanblo

Yo te recomiendo usar NVU, es bastante potente, gratuito (libre) y fácil de usar.

Además, dentro de sus posibilidades, intenta crear el código siguiendo estándares y bastante limpito.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Get
  • willy__chaos
  • japuchi
  • txandy
  • _MAGO_