Problemas al ejecutar aplicaciones (Error 0xc0000142) | Windows 10

Abovedado

Saludos,

Llevo un par de días con este error, me imposibilita abrir algunas de las aplicaciones que uso a diario como Word, PowerPoint, Excel, etc.

He probado de todo, incluso instalándome el "Asistente para soporte y recuperación de Microsoft para Office 365" que te recomienda el FAQ para desinstalar las aplicaciones por completo, pero las vuelvo a instalar y sigue dando el error.

No puedo seguir sin las aplicaciones, las uso para el día a día en mi trabajo y ya estoy muy jodido.

Algún ser de luz que me salve, le hago una mamada.

HeXaN

¿Tres días? Al primero le metes un formateo y lo tienes todo funcionando en menos de una hora.

Abovedado

Ya, es algo a lo que no quiero recurrir, al menos por ahora.

Por ahora he utilizado los 3 métodos que aparecen en esta página

https://www.tuexperto.com/2019/03/29/solucionar-error-0xc0000142-windows-10-office-fortnite/

Sigo con el mismo error.

p0MeL0

Has probado a reinstalar el Office? Me refiero a hacerlo a pelo sin ningún programita de MS: desinstalar, limpiar registros y volver a instalar.

Abovedado

Nada, al final he optado por formatear. He guardado lo que he podido en un disco duro y a lavarlo.

He hecho todo lo habido y por haber, y cuando volvía a reinstalar Office me saltaba error durante la descarga.

Gracias de todas formas.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • p0MeL0
  • HeXaN