problemas emule

s0f

pues nada ke cuando se me descarga un archivo derepente se restan megas y se tira asi toda la vida

ejemplo : archivo de 715 megas empieza a bajarselo sin ningun problema cuando llega a las 715 se keda pensando y en vez de salir en verde y completarse salen 700 megas faltando 15 y cuando se vuelven a descargar otra vez lo mismo :(

PD: si alguien sabe porke me pasa esto por favor ke me ayude!

PD2: esto ke significa? an attempt was made to access an unnamed file past its end

Guardian

Seguramente será pork la ultima parte del archivo esta corrupta , es decir, mal y asta k no alla una k este bien pues te seguirá descargando la mala.

quarz

porfavor
alguien me pude decir komo configuro el emule para adls Tinofonica

s0f

pues menuda gracia me hace porke se ha descargado ya unas 10 o 11 :/ puto matrix !

quarz en el asistente de conexion marca la opcion de adsl ke tengas

Guardian

quarz pond dowload 32 limite 0 upload 16 limite 16(si kieres)fuentes por archivo 400(depende el sistema operativo)maximas fuente 2000
Asi es como yo lo tengo .Tengo Xp

s0f

nada se me acaba de bajar otra vez y otra vez lo mismo se restan megas :(

quarz

alguna ip de un server Wueno Plz

s0f

http://www.donkeymania.com/servidor/index.htm

quarz

mejores
servers !

KMYA

el mejor server pa mi es silent-bob pa los interesados ip: 194.97.40.162:4242

s0f... eso puede ser xq nadie tiene la ultima parte bien o tu archivo esta mal. A mi me paso eso... siempre tenia un cacho descargandose una y otra y otra vez haasta ke lo cancele y al cabo de un tiempo lo volvi a poner y en una noche listo :D

D

A mi Me A Pasado Bastantes veces ya.... y una vez me raye, pq el archivo era un zip de un jeugo con 3 cds que era casi 2 gigas, y me pasaba eso en el ultimo mega, pues lo deje y se bajo como 500 megas mas, y siempre pasaba lo mismo... tendras que bajarte again, a menos que le pases el edonkey doctor o algo asi y te funcione

KMYA

preferencia->archivo-> activar I.C.H. sera mejor por si antes no lo tenias

-rEdZ-

la culpa es dl raton :/

s0f

nada al final lo he desistalado porke esta nueva version creo ke es la gran mierda

toy probando con overnet haber ke tal

Guardian

Alguna wena direccion para actualizar los servidores ? Asias

s0f

http://www.eemule.com/server.met.html

KMYA

s0f... el emule es el mejor programa de descarga ke he visto hasta el momento (lo digo xq he probado muchos... tales como kazaa, imesh, winmx, morpheus, edonkey, etc....) y el emule es el mejor, te lo aseguro. Solo es cuestion de configurarlo bien, conectarte a un buen servidor y asegurar ke no tienes lowid (claro esta de ke descargues archivos comunes y no esos archivos ke no lo tiene nadie)

Si kieres saber como configurar bien tu emule puedes visitar esta pagina web: www.comodescargar.com

No se ke version tienes de emule... pero me imagino ke tienes la 0.28b (la mas nueva) esta version no esta mal, pero hay otros mejores... Si no te gusta ninguna version anterior, puedes probar tb emuleplus (personalmente no me gusta pero en fin....) Tb te dejo la web del plus aki por si lo kieres tb: http://emuleplus.sourceforge.net

salu2

s0f

si tienes razon el emule es lo mejor me ha funcionado siempre perfecto hasta ke el otro dia puse la version ultima ke tu mencionas que no hacia otra cosa mas ke darme errores nose conectaba ni a la de 3 ... casi todo lo ke me bajaba archivos corruptos etc.. por eso opte por desintalarlo y probar con overnet o edonkey pero a los 10 m lo kite y volvi a poner el emule ya ke estos me conectaban rapido etc.. pero las descargas eran lentisimas y eso ke lo tenia bien configurado , al final he puesto el emule en otro pc del ciber y parece ke funciona bien :D

asias por la info KMYA

S

mldonkey, y dejaros de tonterias

s0f

dinos url ke probemos :D

s0f

la verdad eske he probado el mldonkey ese y va bastante bien :D

http://www.nongnu.org/mldonkey/

MLDonkey, aunque efocado originalmanete para su uso en redes de compartición de ficheros, concretamente eDonkey 2000, también tiene soporte para otras redes P2P como: Direct Connect, Gnutella, Open Napster, Audio Galaxy y Soulseek. Podemos acceder de tres formas al MLDonkey: telnet, HTTP o directamente con una aplicación GTK ...

Desarrollado usando Objective-Caml, nos encontramos con soporte para la mayoría de las plataformas Unix: (Linux/i386, Linux/alpha, Linux/ppc, FreeBSD, Digital Unix, Mac OS X, ...).

Cuenta con la ventaja de que nos permite acceder con el mismo programa a diferentes redes P2P, aunque hay algunas que aún están en desarrollo como el soporte para Soulseek. Os recomiendo que siempre le hecheís un vistazo al activo CVS donde se cuece realmente el desarrollo del programa ;-)

Usuarios habituales