Problemas con emule, no me baja mas de 3ks con adsl

SoNiC_

hola, pos mirar esque tengo el emule plus y esque las descargas no me pasan de 3ks , tengo adsl y lo e configurao como me an dicho, pero no me tira,¿¿ me podeis decir que emule os va mejor o algo para q se me solucione el problema? asias

v0rTeX

www.elitedivx.com/foro , vete a paginas relacionadas kon el tema emule , edonkey , ya k sto no sta relaccionado para nada .

P.D : perdona el tono de mi respuesta.

SoNiC_

yo solo quiero q me recomendeis q versiones de emule os van mejor, nada mas

BillyOne

si ya sabia yo que tabas mejor con 56K

Beat

Emule Maella
http://www.emulespana.net/Files/eMule0.27c.Maella.v3.0-binaries.rar

Emule
http://aleron.dl.sourceforge.net/sourceforge/emule/eMule0.27c-Installer.exe (IMPRESCINDIBLE PARA KE VAYA EL MAELLA)

Configuracion IDEAL
Opciones Recomendadas para Adsl 256KB
MAX DOWNLOAD SPEED: 30
MAX UPLOAD SPEED: 10
LINE SPEED DOWN: 30
MAX CONNECTIONS: 250

SoNiC_

beat primero q instalo el .exe ??

Beat

si, luego lo del maella lo extraes y sobreescribes donde as instalado el emule

ElKedao

Estoy de acuerdo con Beat, la version de Maella es la mejor con muuucha diferencia.

Instala el emule (installer) y despues descomprime el MOD de Maella en la carpeta del emule y sustituye.

Markius

Yo uso la 0.26d y dejandolo toda la noche me da el maximo de la adsl, me va muy bien...

bws

yo tengo ahora la v0.27c, pero eso no importa porque la voy actualizando cada vez, y tengo una conexión de auna 300kbs y la verdad en tema de descarga no me puedo quejar, me baja siempre entre 25-45.
Yo creo que es la configuración de tu Emule men.

M

la mejor es sin duda la 0.28a y bajate el server met de www.e4file.com

ElKedao

geyyyy ;)

litri

Pues yo no se como se lo hace la gente, pq ami en emule NUCNA me descarga, configure como lo configure.
Solo consegui descargar en su tiempo (cuando salio) la Alpha del Doom3 nada mas :(.

GaN2

Seguro que NO tienes Lowid??

litri

No se que es :P

Aziwar

a ke pusistes envios a 1k???

litri

Acabo de configurar y instalar como dicen por ai arriba y como tampoco baja :P.
He probado ya 3 servers.met :(
Dicirme alguna que sea bueno...

GaN2

Cuando te conecta, en la ventana de estado te viene un número bastante grande (9 cifras). Mira a ver si es meno (de 4 a 6 cifras).

E3-Denver

Yo Tengo 1 mb de ono y me tira mas ke bien :D
[eMule v0.27a Info] Servidor[ Spanishare Server :) (209.126.214.14 › 69)] Bajada[ 252.7Kb/s (Record: 1159.8Kb/s ::
Media: 21.9Kb/s :: Total: 100.22GB :: Descargando: 21 archivos)] Subida[44.8Kb/s (Record: 54.8Kb/s ::
Media: 41.9Kb/s :: Total: 152.85GB)] en Cola[686 (Record: 5009 :: Media: 1805)] www.xergio.net

CAFHCraker

http://usuarios.lycos.es/nerkaid/Emule%20Burra.jpg

litri

No se a que te refieres :( no veo ningun numero

  • EDITADO

Veo un numero que pone ID y son 10 cifras, te refieres a ese?

/me no se que hacer :S

Wender

bueno pos como bien dicen hay que mirar si estas de lowid, que es si al conectar a un server tienes una id menor de 1 millon, tb es importante el server.met, de www.emulespana.net los puedes bajar, seccion server-met y lo de las versiones es como los ordenadores, cada uno es un mundo, prueva distintas versiones hasta ver cual es la que creas conveniente, las mejores suelen ser las tarod o las plus, y si con eso no tienes suficiento como bien han dicho puedes pasarte por alguna página dedicada al emule/edonkey como spanishare o alguna otra, tb puedes entrar al canal del irc, que la malloria suelen estar en irc.liquidirc.com

un saludete y a ver si solucionas eso

Fench

yo uso la 0.24B plus... y intalado las 027 las 0.28 y la verdad es ke esa es la ke mejor me va.. tu prueba y la ke mejor veas kedatela

litri

Nada que no consigo descargar.. y si lo consigo es a 2 Kb como mucho y durante muy poco tiempo...
Lo que mas me jode es que yo no puedo descargar de nadie, pero la gente descarga como buitres de mi :(

Wender

tampoco te esperes que vas a descargar a 25 desde que lo pones, piensa que te ponen en lista de espera, y algunas van peor que las de la seguridad social

mkarra

El emule es un pozo sin fondo de errores... si te va bien perfecto pero si te va mal cambia de mod o no conseguiras que te valla bien...
Yo ahora uso el Maella 0.26(antes pronunciado) y me baja a 32k :D que ese es el max de mi cable de 256k de retecal :D weeee (bueno a veces llega hasta 34k)

saludossss

Gantorys

e3-denver es un hijo de putaaaaa porke tiene 1mb el kabron xDDd

Usuarios habituales