Problemas en el pc :S AYUDA :(

7bRiAN7

Buenas,nose que le pasa a mi pc,que en los juegos tengo que ponerlo todo al minimo,sino me va muy ralentizada,por ejemplo el pro 5 teng k ponerlo a minima resolucion i los graficos en bajo,si lo pongo en medio ya me va mal.
Tengo un p4 a 2800Mhz,512 mb de ram,una targeta grafica ati radeon 9200 a 128mb y una placa base Asus P4SD-LA (3 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, Video, LAN).

-LoRdMaN-

pff pasa antiviru y progrmas de esos limpiadores...
pero esk tu grafica no es que sea muy decente..yo tengo la 9550 y a los juegos les cuesta... :s

Seguro que si le metes otros 512Mb de RAM y una tarjeta nueva te tiran todos de lujo

7bRiAN7

le pasao de todo,ya,ya se que mi grafica es muy fea xD pero nose,creo k para que me tiren tan mal los juegos..no lo entiendo la verdad :(

Murkay

Te queda poco espacio en el disco duro? tienes muchos programas ejecutandose en segundo plano?

7bRiAN7

teng casi 80 gb libres de 120,formatee hace poco,tengo pocos programas abiertos en segundo plano tambien.Ya lo habia mirado,no tengo ni idea por que me pasa esto :( estoy asrto d tener que jugar con los graficos al minimo para que tire decentemente :(

Usuarios habituales

  • 7bRiAN7
  • Murkay
  • -LoRdMaN-