Problemas en W98

Yorka_95

Hola, me lleva pasando hace ya bastante tiempo, formateo y al cabo d unas semanas vuelve a pasar lo mismo. Enciendo el PC por la mñn, siempre bien ningun problema. Lo apago por la noche. y al volver a encenderlo a la mñn siguiente... Error en el Registro de Windows, reinicia para restaurar la ultima noseke....

Eso me pasa siempre ke enciando el ordenador, hago unas cuanta kosas, lo apagao, vuelvo a encenderlo y ya esta ahí d nuevo.

Tengo un p4 2ghz, 256ddr, voodoo 3. antes con el pc viejo tb solia pasar asi q.... no tengo ni idea d q puede ser.

Si alguien sabe algo, se lo agradeceria.

thx

T

jur eso me pasaba a mi mira aver a cuantos ºgrados esta la cpu a mi me dava el error asta k cambie el bentilador por k mi pc se asaba...

Y

a mi tb me pasa pero no tantas veces, no se porké será

M

eso me pasaba a mi, como dice #2 es xq se calienta el PC ( creo ;) ) yo es q lo tenia hasta 1 smn entera sin apagar y claro saltaba cambia el ventilador o dale algun respiro a tu PC si es eso claro

un saludo.

Yorka_95

lo tendre en cuenta pero el ventulador ke tiene es..... insmenso? xDDDDD mirare otro ventilador mas gordo a ver si asi deja d rayar ese error cada vez ke arranco el PC.

gracias a todos

Usuarios habituales