Problemas enviando e-mails desde gmail

Josetxe

He buscado y no encuentro nada.. me parece realmente raro porque ya me ha pasado varias veces desde gmail y desde hotmail.. me gustaría saber por qué mierda a veces envias e-mail y todo guay y luego te llega el error este.. esque a veces es automático y a veces llega en más tiempo pero.. y claro te quedas roto, sin saber que hacer cuando tienes que enviar algo urgentemente.. que tengo que hacer para que vaya? porque esq cuando va mal no hay mas cojones que joderse, y no se si va mal en ciertos dominios, si lo que va mal es mi conexión, los servidores de correo..

En fín, lo pongo porque ya me ha tocado los cojones bastante y no encuentro nada parecido asique si alguno puede dar alguna idea de por qué pasa y como arreglarlo estaría muy agradecido. Cuelgo el reply que envia gmail diciendo que no ha llegado, quito nombres y e-mails, espero haberlos quitado todos.

Error de gmail
B

A mí también me ha pasado, sobre todo cuando mando e-mails a hotmail / yahoo (desde gmail) y tampoco tengo ni puta idea del motivo :/

X3ros

Hombre del error que pegas, leyendo el primer parrafo parece indicar que el servidor del recipiente no acepta correos tan grandes ("The error that the other server returned was: 552 552 message size exceeds the limit (state 18).")

Para comprobar que se trata de ese error en concreto, comprueba si esto solo te ocurre con ciertos dominios como el tal hispavista.

edit: sacado de la web de hispavista:
¿Puedo recibir mensajes de cualquier tamaño?-No. No puedes recibir mensajes con un tamaño superior a 10 Megabytes (10.000 KBs aprox.).

LzO

A mi nunca me ha pasado.

Josetxe

#3

también me ha pasado mandando palabras sueltas y tal(el otro dia intentando contactar con un vendedor de ebay por correo) pero al menos me has solucionado lo de hoy, me fijaré en el error si me vuelve a pasar.

De veras, muchas gracias, pensé que me iria sin la respuesta :)

Usuarios habituales