Problemas con Facturaplus grupo SP

Eloylv

Tengo instalado en el pc de mi taller el programa de facturación y almacén del Grupo SP, lo que es ahora creo Sage. Tengo la version 2010 del 01-09-09. Todo ha ido perfectamente desde que lo tengo menos este año.
A la hora de crear una nueva empresa, por el año nuevo, a la cual le doy el código 20 y la importo de la empresa con código 19, las terminaciones de los años, toda va bien pero a la hora de imprimir la primera factura que hago, en la fecha de factura no me sale el año bien, es decir no me sale 2020, me sale 1920, he tenido que, para solucionarlo temporalmente, poner en la plantilla de la factura la fecha con solo dos dígitos el año pero quisiera saber si es un problema mio o del programa que no imprima por alguna causa mas del año 2019.
El pc tiene la fecha del sistema bien y a la hora de facturar o buscar o cualquier otro tema, la fecha sale correctamente, es solo a la hora de imprimir la factura.
Alguien me podria ayudar?

Gracias

B

.

2 respuestas
ZHamster

Iba a decir lo mismo que #2 intenta tirar de soporte.

Eloylv

#2 No, deje de tener soporte hace tiempo, no se puede tener tantos gastos :disappointed:
Aparte que lo que quieren es que te actualices a los nuevos y ya sabemos lo que es eso, pagar pagar y seguir pagando, cuando con las funciones de esa version me va de lujo.
Gracias a los dos

1
garlor

lo maximo que te puedo sugerir es que imprimas las facturas en pdf y busques una manera automatizada de cambiar la fecha
aparte de imprimirlas, puedes guardar/exportar las facturas en algun otro formato?

gogogo

Es un problema del programa. Iba a cambiar este año de programa, ya que hace varios años que las facturas electrónicas las hago con el facturae, pero al final me dio pereza y no lo miré. Mientras me acabo de decidir a qué software migro he encontrado este cutre-apaño:

1) emito la factura, elimino manualmente la fecha, que quede así: " - - ".

2) la imprimo sobre mi carta personalizada para las facturas.

3) me he hecho una plantilla de excel en la que solo tengo puesto la fecha (ejemplo: 22 de enero de 2020) y la imprimo sobre la factura.

4) en el facturaplus, entro a la factura sin fecha y se la vuelvo a poner.

13 días después
X

Los programas de Sage versiones 2010 o anteriores estan pentando en 2020. La única solución es actualizarlos. He tenido el problema con TPV plus 2010 y actualizando a la versión 2011 se acabó el problema. Los mismo con Facturaplus y Contaplus. Saludos

8 días después
Dsanz

Tengo el mismo problema. ¿Alguien sabe donde conseguir un TPVPlus del 2011?? Es muy urgente.
Si no lo queréis publicar aquí, podéis contactarme en dakewl@gmail.com

Gracias

kiLLoSaMa

No sé como funcionará ese programa pero...no dispone de una plantilla tipo crystal reports o algo así? Podrías en este caso modificar la fecha y dejar fijo el año 2020.

Usuarios habituales