Problemas Facturas con Excel

P

Tengo un problemilla....

Me encargaron hacer una lista de clientes con importes que mensualmente hay que facturarles.

Prepare con excel en la hoja1 la lista por filas con cada cliente, nombre, direccion, Bla, bla, bla, y los datos numericos, el IVA, etc.

En la hoja2 hice un modelo de impreso de factura con los lugares donde deberia colocarse la informacion de la hoja1, la primera factura correspondiente al primer cliente (primer registro) me lo ha hecho bien, pero en las siguientes no me conserva los campos.

Yo necesito que para cada registro (linea) de la hoja1, en la hoja2 se me genere la factura correspondiente, la pueda previsualizar e imprimir.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ES POSIBLE????????
Yo solo uso los comandos clasicos de Excel, no se nada del Visual Basic.

Muchas gracias
Francisco

pakuko

No lo he entendido bien, pero si quieres que en la hoja2 se generen varias facturas para distintos clientes vas a tener que referenciar manualmente las celdas que quieres que te pille de la hoja1.

"la primera factura correspondiente al primer cliente (primer registro) me lo ha hecho bien, pero en las siguientes no me conserva los campos"
¿como has generado las siguientes facturas? ¿copy&paste? ¿seleccionando las celdas y arrastrando con el cursor?

¿visual basic? ¿que tiene que ver visual basic con este asunto?

Muchas de nada
Pakuko

PlrA

hardware? XD

Get

facturaplus - grupo SP, el p2p esta lleno desos programas.

guner

Se puede, pero es un poco complicado. Te dejo un ejemplo.
http://telefonica.net/web2/gnrweb/help/ejemploi.xls

P

Fake, muchas gracias a todos y especialmente a ti.
Creo que me has resuelto el problema.

Yo tanto tiempo usando excel y es que no tenia nii idea de las formulas que has puesto en el ejemplo.

Mañana voy a estudiar bien el significado de cada una de las "funciones" que empleas, porque de lo que se trata es de entender como se hace y no de copiarlo por las buenas.

Saludos
Francisco

P

Pakuko muchas gracias por atenderme.

Efectivamente, la factura del primer registro la he referenciado manualmente, y para las siguientes he tratado de solucionarlo con copiar y pegar, pero no funciono, porque las referencias o la formulacion empleada no era la correcta.

Creo que el ejemplo que me han enviado esta bien, yo no he usado nunca esas funciones, pero posiblemente es que haya que estudiar mas y preguntar menos, aunque tambien es verdad que como el Excel es tan, tan extenso, uno se acomoda a lo que hace diariamente y no progresas.

Saludos
Francisco

ungarense

saludos

EL_BOMBILLAS

Usuarios habituales