problemas FIFA 2003

J

La versión inglesa de deviance rula perfecta en todo momento. Me bajé la spanish del clonecd del edonkey y no me carga el juego, me echa a windows. Probé todos los cracks de crackmanworld y los de megagames, y tambien el k tenia de las version inglesa. Tambien probé a renombrar y a quitar el archivo video.abg y nada. Tengo un amd 2000 con una Winfast Geforce 4 440 64 Mb ddr. Ya probé tambien los últimos drivers Detonator 40.72
Alguien que esté jugando al fifa 2003 versión española por favor me mande su crack o me diga donde bajarlo. Mi email y tambien msn es Juan_669@hotmail.com
Que alguien se ponga en contacto conmigo pleaseeeeee!!!!!!

Death_Master

No probarías bien xq a mi me hizo eso y con el crack q tengo solucionado :P
Hay q buscar mejor xD

J

oye pues contacta conmigo en el msn o dime donde lo cogiste el crack tio. y echamos unas en red q mola. no m dejes así

Crus

a mi lo que me pasa con la version española del cdclone es que cuando llevo jugando dos o tres minutos jugando me saca a windows :( y ni cracks ni na xD

_Pedro

yo lo baje el juego de spanishare y el crack de crackmanworld , el enviado por chadi y el unico problema que tengo que a veces se cuelga el pc mientras inicia el juego, pero una vez metido me va bien

J

decirme los k hayais podido jugar con el crack de crackmanworld q instalacion hicisteis del juego. minima, media o maxima. y k tarjeta grafica please

Usuarios habituales