problemas con los fps (ATI radeon 9000 128 MBs)

PaSkU

tengo una targeta grafica ATI radeon 9000 128 MBs y me dan de 50 a 70 fps!!!!!!! .

Antes tenia un GForce 2 MX y me daba casi lo mismo .

HELp :|

WaRRioR

puede ser a causa de tu placa base es un problema que yo tenia gl ;D

N

k microprocesador tienes?

shasta_020

a mi me pasa = que PC tienes, yo tengo un 800 256 de SDRAM

G4To

di q procesador tienes y demas o kitale la sincronizacion vertical o en las ati no se puede?

nvidia powa :D!

Blash

Bajate los ultimos drivers de Catalyst y asunto arreglado. Con los drivers del CD te dara esos FPS, con lso catalyst, estoy seguro que se te arreglara. Un saludo

PaSkU

y si tengo un P4 1700 con 512 MB de RAm ??

la cosa se pone chunga xD

Patrix

Lo de siempre, desactiva la sincronizacion vertical en las propiedades avanzadas de la tarjeta, controla que fps_max y fps_modem los tengas a 100, y prueba a cambiar entre opengl/directx en diferentes resoluciones.

n3n

mmm prueba a cambiar estos comandos ::.

ati_npatch 0 (por defecto a esta a 1.0)
ati_subdiv 0 (pordefecto a 2.0 o 2.1)
te bajas los ultimos catalyst....
y si no te mejora... prueba a bajarte el rage3d para optimizar un poko el rendimiento...pero me extraña ke kon ese pc...no te rule bien...

www.ati.com
www.rage3d.com

E

1º.- Juega en modo Glide, que es mejor, yo antes usaba Direct 3D y daba menos fps.

2º.- En las opciones avanzadas del adaptador (pulsa botón derecho, configuración del sistema y opciones avanzadas) entra en el apartado de Glide y donde pone arriba en la barrita "rendimiento---------Alta calidad" desplaza la barrita hasta la segunda opción más próxima a rendimiento.

3º.- Quita lo del Truform y la sincronización vertical.

Yo tengo una Ati 9000 PRO de 128 megas y así me va que te cagas, incluso subiendo el nivel de algunas opciones estableciendo configuración personal. 100.0 fps estables. Venga, que tengas suerte y disfrutes la tarjeta.

ah! no se te olvide quitar el valor máximo por defecto de fps, en la consola:

   fps_max 100
JaMaN

Ejem el modo Glide es nativo y EXCLUSIVO para tarjetas 3DFX, en todo caso sera Open GL.

g0lEm

pfff, pos eso, me pasa exactamente = k ati, incluso peor, pq al instalar el UT2003 me lo instala bien pero al ir a jugar me da error " Video: No disponible " resulta k si pones en [ Inicio - Ejecutar: dxdiag ] te salen unas opciones de directx, pues en la pestaña de pantalla me pone k Directdraw HABILITADO | Direct3D HABILITADO | Aceleracion de texturas AGP : No disponible
y creo k es por lo k el UT2003 no me rula por k no me rla el AGP :(

E

Es verdad, tienes razón Open Gl. Antes tenía Voodoo y todavía sigo = con algunas cosas :P

g0lEm

Elgor plz explicame esto mejor , k tb tengo ese problema y no se como hacer lo k explicas aki en el #10

2º.- En las opciones avanzadas del adaptador (pulsa botón derecho, configuración del sistema y opciones avanzadas) entra en el apartado de Glide y donde pone arriba en la barrita "rendimiento---------Alta calidad" desplaza la barrita hasta la segunda opción más próxima a rendimiento.

asias :)

ketekojo

#9 Por casualidad, ¿sabes lo que hacen esos comandos que empiezan por ati_******? Me he hartado a buscar y no encuentro ninguna informacion sobre ellos.

R

yo tengo un problema de la ostia a causa del puerto AGP.que solo me funciona a 2x y no consigo que funcione a 4x.estoy hasta las narices.

Wycliffe

que chungo

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • g0lEm
  • Elgor
  • JaMaN
  • PaSkU
  • Blash
  • shasta_020