Problemas fps ATI RADEON 9100

Sadik

Por favor si alguien me pudiese ayudar..
Tengo la Ati Radeon 9100 128MB DDR el opengl configurado a mejor rendimiento juego a opengl 800x600 fps_max a +100 y bueno... el caso es que me da 100 fps pero no constantes, cuando hay gente o zonas abiertas baja a 30!!

Si me podeis resolver esto.. thx

M

no eres el uniko.. como ya e comentado antes esta grafika a dao muxos probelas a muxa gente. De q marka la compraste? Sorprendeme si me dices q de shappire o club3d

Sadik

Es de Club3D... eso tiene que ver?..
El caso es que esta grafica no es mala ni mucho menos. Su funcion aceleradora no veas.. lo noté hasta en windows ejecutando aplicaciones moviendo fotos de 60mb en fotoshop pero en el cs... los fps X_x

M

me acabas de romper todos los eskemas... normalmente la gente q tiene una shappire o una club3d como en tu kaso no les da problemas.Tambien dicen q esa grafika no esta optimizada pa el cs y q no deberia dar 100fps pero ay gente q afirma q si se los da. Lo q puedes hacer es probarla en juegos como el UT2003 o alguno nuevo asi y dices cuantos fps te da. Asi comparo tus resultados con los mios.Tambien di q fps te da el CS.

Sadik

Ya he dicho los fps, me da 100 depende de donde mire, si miro a una pared de frente me los da...
pero si miro a zonas abiertas como al salir de madra en aztec me baja a 35 o menos.

M

di q pc tienes y q S.O y q fps te da en otros juegos. 35 fps me parece q es demasiao bajon eh.,

Sadik

Pues tengo un AMD ATHLON K7 a 800mhz, placa via tecnologies agp 4x, y en windows98 y en windows xp me da = de fps.
En otros juegos no lo he provado, del pc solo juego al cs :D.
Tb e provao las configs esas para mas fps, pero se veia todo muy mal y daba los mismos resultados..

M

con ese procesador normal... lo mio es mas grave. Me va parecio q a ti con un 1800.

Sadik

seguro q la 8500 pro no daba este problema...

aLeX

Yo tengo la misma y por ahora sin problemas. Las fps me bajan cuando tiro muchas granadas y aparece gente dando tiros. Pero son situaciones especiales y solo baja a 70 fps.

L

Prueba a desactivar el Trueform en las opciones del OpenGL de los Drivers de ATI,no vale xa nada en el CS solo xa bajar fps.Ya me contarás,aunq x lo visto a McBein no le hizo nada. Un saludo

Weto

ombre llo tengo una TNT nvidia powa i me da 100 fps estables en to2 los lados

Usuarios habituales